Esposa de Tom Schmerber
First Prev
of 2
Next Last
Sandy

Carrizo Springs, TX

#1 May 16, 2013
Con quien me puedo quejar sobre ella, me ha insultado, es la mujer mas corriente y lepera que he visto en mi vida. Me enfada tener que ver gente como ella sin pizca de educacion, ni siquiera fue para retirar su horrendos lentes obscuros de su cara y verme a los ojos, en mi vida habia visto a alguien como ella, deseo jamas volver a verla porque me da asco su comportamiento de mujer barata. Probablemente el Sr. Schmerber ni conoce como es de vulgar.....la aborrezco! Ojala que nadie tuviera que convivir con ella.
Yo tambien

Del Rio, TX

#3 May 16, 2013
Esa mujer es una basura de persona. No tiene educacion y lo mas triste es que es profesora. Siempre hace el ridiculo en lugares publicos y piensa que la gente le tiene que extender la alfombra roja.
Tu queja depende de porque te estes quejando. Si es por la escuela, primero ve con la directora y despues el superintendente. Tambien puedes solicitar una junta con ambos.
Si es algo fuera de la escuela, con la policia. No esta demas hacer un reporte aunque solo haya sido insulto, como quiera es razon valida para reportarlo. Suerte y asi es ella de corriente.
Memo

Sabinal, TX

#4 May 16, 2013
Yo tambien wrote:
Esa mujer es una basura de persona. No tiene educacion y lo mas triste es que es profesora. Siempre hace el ridiculo en lugares publicos y piensa que la gente le tiene que extender la alfombra roja.
Tu queja depende de porque te estes quejando. Si es por la escuela, primero ve con la directora y despues el superintendente. Tambien puedes solicitar una junta con ambos.
Si es algo fuera de la escuela, con la policia. No esta demas hacer un reporte aunque solo haya sido insulto, como quiera es razon valida para reportarlo. Suerte y asi es ella de corriente.
Pero le gusta dar el cabezazo y buena en la cama.
co worker

Eagle Pass, TX

#5 May 16, 2013
Lo dudo yo la conosco personalmente y es toda una Sra. Se viste como toda una dama desente y es muy correcta para ablar. Y tambn es muy directa quizás t dijo tus verdades y no t pareció pero asi es la gente corriente no le gusta cuando les dices sus verdades.
Sandy

Carrizo Springs, TX

#7 May 16, 2013
Pienso que aunque quieras decir verdades a alguien que te ocasione algun problema hay muchas maneras, yo si fui a la universidad y tengo un titulo por el cual no me da ningun derecho a sobajar a persona alguna eso es una falta de criterio, esta mujer estaba vociferando con una actitud prepotente es indignante que por ser esposa de un servidor publico trate por Los suelos a las personas, cuando debe de poner el ejemplo de buena conducta y excelente civilidad
Pero al parecer no lo conoce yo no le he hecho nada y gracias a Dios ni quiero verle otra vez y le voy a hablar a su Esposo para decirle lo que me hizo.
EP Historian

United States

#8 May 16, 2013
Sandy wrote:
Pienso que aunque quieras decir verdades a alguien que te ocasione algun problema hay muchas maneras, yo si fui a la universidad y tengo un titulo por el cual no me da ningun derecho a sobajar a persona alguna eso es una falta de criterio, esta mujer estaba vociferando con una actitud prepotente es indignante que por ser esposa de un servidor publico trate por Los suelos a las personas, cuando debe de poner el ejemplo de buena conducta y excelente civilidad
Pero al parecer no lo conoce yo no le he hecho nada y gracias a Dios ni quiero verle otra vez y le voy a hablar a su Esposo para decirle lo que me hizo.
Sandy wrote:
POR ALGO TE PUSO EN TU LUGAR POR MUGRE ME SIENTO ORGULLOSO QUE ELLA PONE A LA BASURAS EN SU LUGAR PORQUE ELLA ES LA QUE TRUENA LO DEDOS Y MAS TE VALE QUE LA RESPETES PORQUE ELLA TIENE MAS EDUCACION QUE TU Y A HASTA AL MAYOR DE LA CIUDAD QUE ES UN ALFABETO.
Sandy

Carrizo Springs, TX

#9 May 16, 2013
Eres igual que Ella, la familia basura yo si vengo de una familia de empresarios y de buena Cuna, y gracias a Dios ni le debo nada a ESA mujer y le voy a hablar a su Esposo para informarle y si no recurrire a medidas mas drasticas porque Ella me insulto en mi negocio y yo no le debo nada
To EP Hist

Eagle Pass, TX

#10 May 16, 2013
EP Historian wrote:
<quoted text> <quoted text> POR ALGO TE PUSO EN TU LUGAR POR MUGRE ME SIENTO ORGULLOSO QUE ELLA PONE A LA BASURAS EN SU LUGAR PORQUE ELLA ES LA QUE TRUENA LO DEDOS Y MAS TE VALE QUE LA RESPETES PORQUE ELLA TIENE MAS EDUCACION QUE TU Y A HASTA AL MAYOR DE LA CIUDAD QUE ES UN ALFABETO.
The psychiatrist is still waiting to see you, take your Prozac & call him in the morning. ohh and don't forget Ramsey won imbecile.
to monkey brains

Del Rio, TX

#11 May 16, 2013
EP Historian wrote:
<quoted text> <quoted text> POR ALGO TE PUSO EN TU LUGAR POR MUGRE ME SIENTO ORGULLOSO QUE ELLA PONE A LA BASURAS EN SU LUGAR PORQUE ELLA ES LA QUE TRUENA LO DEDOS Y MAS TE VALE QUE LA RESPETES PORQUE ELLA TIENE MAS EDUCACION QUE TU Y A HASTA AL MAYOR DE LA CIUDAD QUE ES UN ALFABETO.
Callate el osico buey!

Y a ti quien te respeta.....nadie. Por escribir bien a lo pendejo y como pendejo.
blou

Washington, DC

#12 May 17, 2013
sandy,bueno, y que fue lo que dijo y porque? al parecer todo indica que te pidio algo de manera muy brusca o algo asi. es possible que esta "senora" sea prepotenteporque su marido es el sheriff pero de todas maneras no tiene derecho a insultar a nadie. asi es en este pueblo bicicletero, las esposas de funcionarios se creen importantes por los puestos de sus esposos pero que espweras de eagle pass? los mismos politicos tienen detenido el progreso...
EP Historian

United States

#13 May 17, 2013
blou wrote:
sandy,bueno, y que fue lo que dijo y porque? al parecer todo indica que te pidio algo de manera muy brusca o algo asi. es possible que esta "senora" sea prepotenteporque su marido es el sheriff pero de todas maneras no tiene derecho a insultar a nadie. asi es en este pueblo bicicletero, las esposas de funcionarios se creen importantes por los puestos de sus esposos pero que espweras de eagle pass? los mismos politicos tienen detenido el progreso...
El Matador de Ramsey Cantu es bien prepotente se cree el dueño de todo Eagle Pass y de eso nadie del City se queja porque estan vendidos.
EP Historian

United States

#14 May 17, 2013
to monkey brains wrote:
<quoted text>
Callate el osico buey!
Y a ti quien te respeta.....nadie. Por escribir bien a lo pendejo y como pendejo.
Porque te digo tus Verdades guste o no te guste te Descubro en Publico por eso te chorreas todo calmala inche pedorro eres un wueyote con la yunta y el arado y aqui tienes el que te chicotea el espinazo.
to monkey brains

Del Rio, TX

#15 May 17, 2013
EP Historian wrote:
<quoted text> Porque te digo tus Verdades guste o no te guste te Descubro en Publico por eso te chorreas todo calmala inche pedorro eres un wueyote con la yunta y el arado y aqui tienes el que te chicotea el espinazo.
".....por eso te chorreas todo calmala inche pedorro eres un wueyote con la yunta y el arado y aqui tienes el que te chicotea el espinazo." QUE???

Te digo, sigues escribiendo y pensando como un pendejo, un pendejo con monkey brains.
Por eso tu solito te ganaste ese sobre nombre, MONKEY BRAINS!
El tio

Del Rio, TX

#16 May 17, 2013
EP Historian wrote:
<quoted text> El Matador de Ramsey Cantu es bien prepotente se cree el dueño de todo Eagle Pass y de eso nadie del City se queja porque estan vendidos.
Mas joton eres tu
Historian por andar chismiando aqui en topix, ve y dile a Ramsey en su cara wey.
wow

Houston, TX

#17 May 17, 2013
Wow, people are brutal!!!
EP Historian

United States

#18 May 17, 2013
El tio wrote:
<quoted text>Mas joton eres tu
Historian por andar chismiando aqui en topix, ve y dile a Ramsey en su cara wey.
Acual cara si es Jotoiche igual que Tu ijo de tu rechingadisima madre no te me rajes entrale a los trancazos o que te duele el teclado de tu computadora se te pone la cola color de rosita??
To EP Hist

Eagle Pass, TX

#19 May 17, 2013
EP Historian wrote:
<quoted text> Acual cara si es Jotoiche igual que Tu ijo de tu rechingadisima madre no te me rajes entrale a los trancazos o que te duele el teclado de tu computadora se te pone la cola color de rosita??
Callate el osico y tragate la pastilla de los nervios, vives quejandote del mundo ya duermete y dale a mijares su taza de leche BORDEN.
boring

Carrizo Springs, TX

#21 May 18, 2013
Sandy wrote:
Con quien me puedo quejar sobre ella, me ha insultado, es la mujer mas corriente y lepera que he visto en mi vida. Me enfada tener que ver gente como ella sin pizca de educacion, ni siquiera fue para retirar su horrendos lentes obscuros de su cara y verme a los ojos, en mi vida habia visto a alguien como ella, deseo jamas volver a verla porque me da asco su comportamiento de mujer barata. Probablemente el Sr. Schmerber ni conoce como es de vulgar.....la aborrezco! Ojala que nadie tuviera que convivir con ella.
Todos tenemos derecho a opinar. Entiende que poniendo tu queja en topix no te sirve de nada. Si tienes algo encontra de alguien, alejate de esa persona. No le busques porque te sale cola.

Si alguien te golpea y te insulta, habla a la policia. Si tu no has provocado la situacion no tienes porque temer.

Tus comentarios reflejan envidia.

Yo no conozco a esta señora pero conozco personas que me caen mal y hasta les envidio pero no me asocio con tales personas.

A ti no te conozco pero ya me caiste mal. Que te parece? Suerte!
Vecina

Eagle Pass, TX

#22 May 18, 2013
co worker wrote:
Lo dudo yo la conosco personalmente y es toda una Sra. Se viste como toda una dama desente y es muy correcta para ablar. Y tambn es muy directa quizás t dijo tus verdades y no t pareció pero asi es la gente corriente no le gusta cuando les dices sus verdades.
Es una pinche ZORRA!!! Ella es de los Medrano de la calle Buckley....No son nadie.....Yo,me toco ver la una ves aventar la puerta del bano en Bealls a un nino como de 2 o 3 anos de edad, porque se estaba tardando y al nino ya le andaba. Ella nunca quiso tener mas hijos. Les digo la conosco muy bien. ZORRA
OMG

Eagle Pass, TX

#23 May 18, 2013
Vecina wrote:
<quoted text>
Es una pinche ZORRA!!! Ella es de los Medrano de la calle Buckley....No son nadie.....Yo,me toco ver la una ves aventar la puerta del bano en Bealls a un nino como de 2 o 3 anos de edad, porque se estaba tardando y al nino ya le andaba. Ella nunca quiso tener mas hijos. Les digo la conosco muy bien. ZORRA
wow....nada mas por pura curiosidad.....ya quiero conocer a esta mujer......o.... zorra

Tell me when this thread is updated:

Subscribe Now Add to my Tracker
First Prev
of 2
Next Last

Add your comments below

Characters left: 4000

Please note by submitting this form you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Eagle Pass Discussions

Title Updated Last By Comments
Valley Art Rodriguez was known for his tactics ... 28 min El Valle Rules 1
District Judge! Ricardo ramos all the way! 40 min Citizen 3
City Manger Art Rodriguez evaluation 2 hr city department 3
Lupe Cardona/David Chisum not running vs Robert... 2 hr Olga del 4 14
Any land for sale ? 3 hr Some Guy 5
El mil novias 3 hr Chango 7
Tell me 3 hr Chango 1

Eagle Pass Jobs

More from around the web

Personal Finance