First Prev
of 2
Next Last
IncheGentedeEP

Waco, TX

#1 Feb 8, 2013
Esta gente estúpida no tienen más que hacer mas que hablar mal de uno y el otro... Que gentuza tan corriente...
Porfavor

San Antonio, TX

#2 Feb 8, 2013
IncheGentedeEP wrote:
Esta gente estúpida no tienen más que hacer mas que hablar mal de uno y el otro... Que gentuza tan corriente...
chupate esta...
IncheGentedeEP

Waco, TX

#3 Feb 8, 2013
Porfavor wrote:
<quoted text>chupate esta...
A ti te a de gustar chupar verga con eso de que ayi hay puros jotos jaja
Porfavor

San Antonio, TX

#4 Feb 8, 2013
IncheGentedeEP wrote:
<quoted text> A ti te a de gustar chupar verga con eso de que ayi hay puros jotos jaja
cometela...
ardidos

Eagle Pass, TX

#5 Feb 8, 2013
huy aveces hablamos por puro ardor porque perdimos y no podemos regressr el tiempo porque es demasido tarde
el vergudo

Lockhart, TX

#6 Feb 9, 2013
IncheGentedeEP wrote:
a mi tambien chupame esta!
IncheGentedeEP

United States

#7 Feb 9, 2013
el vergudo wrote:
<quoted text>
a mi tambien chupame esta!
ni que la tuvieras tan grande jaja
Nomasleejosquetu

Houston, TX

#8 Feb 9, 2013
IncheGentedeEP wrote:
Contradiccion: Tu dices exactamente lo que quejas! No mires mas lejos del espejo.

Since: Nov 12

Location hidden

#9 Feb 9, 2013
Les cago bola de cagadas udstedes son los que andan hablando mal de la gente detras de la computadora nomaz porque de frente agachan la cabeza bola de PUÑETIAZZZZZ
Porfavor

San Antonio, TX

#10 Feb 9, 2013
IvIXII wrote:
Les cago bola de cagadas udstedes son los que andan hablando mal de la gente detras de la computadora nomaz porque de frente agachan la cabeza bola de PUÑETIAZZZZZ
No te has visto el trasero.

Location hidden

#11 Feb 9, 2013
Porfavor wrote:
<quoted text>No te has visto el trasero.
No pero la ultima ves me lo estavas agarrando cuando me la estavas mamando conmadre jaja
el vergudo

Lockhart, TX

#12 Feb 9, 2013
IvIXII wrote:
<quoted text>
No pero la ultima ves me lo estavas agarrando cuando me la estavas mamando conmadre jaja
chinga tu madre. Chinga su madre tu abuela. las dos si estan vivas. Y si estan muertas las dos como quiera chinguen su madre las dos. tambien chinguen su madre tus tata abuelas. Y si no entiendes todavia chinga tu madre. y si respondes pos chinga tu madre otra vez.
Piernas negras coah

United States

#13 Feb 9, 2013
IncheGentedeEP wrote:
<quoted text> ni que la tuvieras tan grande jaja
entonces si la tuviera grande si se la chuparas? Joto.-.-
hijole

Eagle Pass, TX

#14 Feb 9, 2013
que exprecion a esta persona que se expresa asi ta bien dolida
IncheGentedeEP

Houston, TX

#15 Feb 9, 2013
Piernas negras coah wrote:
<quoted text> entonces si la tuviera grande si se la chuparas? Joto.-.-
claro que si me la comeria toda. Asta el rabito
Pero le has de tener bien chiquillia. jajaja
hijole

Eagle Pass, TX

#16 Feb 9, 2013
no soy de los que presumen alas pruebas me remito

Location hidden

#17 Feb 9, 2013
el vergudo wrote:
<quoted text>chinga tu madre. Chinga su madre tu abuela. las dos si estan vivas. Y si estan muertas las dos como quiera chinguen su madre las dos. tambien chinguen su madre tus tata abuelas. Y si no entiendes todavia chinga tu madre. y si respondes pos chinga tu madre otra vez.
Llenaste culero no te suiste otra jaja ya me tienes bien asustado pinche chilio de avispa jaja
Chiches pass

United States

#18 Feb 9, 2013
IvIXII wrote:
<quoted text>
Llenaste culero no te suiste otra jaja ya me tienes bien asustado pinche chilio de avispa jaja
los comebacks haha me das risas pinche chiche passeño joto verguenza te a de dar decir q eres de ahi

Location hidden

#19 Feb 9, 2013
Chiches pass wrote:
<quoted text>los comebacks haha me das risas pinche chiche passeño joto verguenza te a de dar decir q eres de ahi
Si pendejo porque soy de piedraz puto
el vergudo

United States

#21 Feb 10, 2013
IvIXII wrote:
<quoted text>
Si pendejo porque soy de piedraz puto
bueno ahora chinga tu madre y padre y tambien los padres de tu padre! chinga tu madre a ti tambien. gracias por responder y chinga tu madre de nuevo. chinga su madre a tu novia o esposa o prometida o tu novio si eres joto y so no tienes a nadie pos vas y chingas tu madre tu solo de nuevo. todavia tengo mas! pero por ahorita chinga tu madre! entendistes? no? chinga tu madre! quieres mas o te guiso un huevo? chinga tu madre puto! y los de piedraZ me la pelan!

Tell me when this thread is updated:

Subscribe Now Add to my Tracker
First Prev
of 2
Next Last

Add your comments below

Characters left: 4000

Please note by submitting this form you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Eagle Pass Discussions

Title Updated Last By Comments
friends 35 min graves 2
Hiring of Rudy Bowles conflict of interest for ... 2 hr YeahRight 11
Telephone #to dog pound please 3 hr Dog pound 1
Why R Mexicans Such Haters ??? (Mar '12) 5 hr rojelio 9
Un vato k keria k se la metan ?!?!? Soy discret... 12 hr Jando Castillo 5
el pinche marrano de Jando Castillo 12 hr tu papa 11
Did they name a city mgr 14 hr Update 3

Eagle Pass Jobs

More from around the web

Personal Finance