Sin querer me enamore de mi amante.

Sin querer me enamore de mi amante.

Posted in the Eagle Pass Forum

First Prev
of 5
Next Last
esposa

Eagle Pass, TX

#1 Oct 1, 2012
Si confieso que llevo tres anos con un amante, mis noches eran solas u deseperantes sin mi marido el en la traila, y yo muriendome de ganas, este hombre al que hoy es mi amante me lleno de atensiones, y piropos, me hacia sentir bonita y deseadble aun para un hombre. yo tenia trienta y tres anos y el 45 era muy guapo con un cuerpo aun de muchacho y con una esposa con hijos el era pura risa y buen humor. nos prometimos ser solo amigos, despues amigos con derech, pero prometimos que nos dejariamos de ver el dia que uno empesara a enamorarse del otro, pues una noche en que haciamos el amor ya a punto0 de venirme le dije que estaba locamente enamorada de el, el detuvo su paso, se salio de mi se levanto vistio, y sin decir mas se fue de nustro nido de amor. cambio su numero y nunca volvio a buscarme.
Ya estoy grandesita y se que me sali delas reglas del juego y me enamore, hoy lo quiero mas que nunca, no se uqe haser con mi esposo pues no tolero siquiera que me toque, mucho menos me bese, el quiere dejar de ser trailero parta dedicarse a mi, pero yo ya no lo quiero en casa. que dificil es el amor a veces.
aquie estoy

Eagle Pass, TX

#2 Oct 1, 2012
mira pues busca una noche de stupides , y se te olvida por una noche, lo puta no se te ba a quitar. solo vas a volver a ser otra, de eses mujeres que ablar y pasar el nombre para que tu busquen por un rato, pues no esperes que te tomen enserio.
incomprensiv

Eagle Pass, TX

#3 Oct 2, 2012
aquie estoy wrote:
mira pues busca una noche de stupides , y se te olvida por una noche, lo puta no se te ba a quitar. solo vas a volver a ser otra, de eses mujeres que ablar y pasar el nombre para que tu busquen por un rato, pues no esperes que te tomen enserio.
nunca pueden dar un buen consejo seguro eres un hombre machista que no sabe que nosotros tambien tenemos fantasia, y a veses las queremos cumplir, y no va a ser con el estupido de nuestro marido!!!!!!!!!!
Aquimero

San Antonio, TX

#4 Oct 3, 2012
incomprensiv wrote:
<quoted text> nunca pueden dar un buen consejo seguro eres un hombre machista que no sabe que nosotros tambien tenemos fantasia, y a veses las queremos cumplir, y no va a ser con el estupido de nuestro marido!!!!!!!!!!
va enserio , si tienes fantacias que quieras cumplir dejamelo a saver yo te ayudo.
mamita

Eagle Pass, TX

#6 Oct 3, 2012
esposa wrote:
Si confieso que llevo tres anos con un amante, mis noches eran solas u deseperantes sin mi marido el en la traila, y yo muriendome de ganas, este hombre al que hoy es mi amante me lleno de atensiones, y piropos, me hacia sentir bonita y deseadble aun para un hombre. yo tenia trienta y tres anos y el 45 era muy guapo con un cuerpo aun de muchacho y con una esposa con hijos el era pura risa y buen humor. nos prometimos ser solo amigos, despues amigos con derech, pero prometimos que nos dejariamos de ver el dia que uno empesara a enamorarse del otro, pues una noche en que haciamos el amor ya a punto0 de venirme le dije que estaba locamente enamorada de el, el detuvo su paso, se salio de mi se levanto vistio, y sin decir mas se fue de nustro nido de amor. cambio su numero y nunca volvio a buscarme.
Ya estoy grandesita y se que me sali delas reglas del juego y me enamore, hoy lo quiero mas que nunca, no se uqe haser con mi esposo pues no tolero siquiera que me toque, mucho menos me bese, el quiere dejar de ser trailero parta dedicarse a mi, pero yo ya no lo quiero en casa. que dificil es el amor a veces.
yorra un rato, desogate tedoy un mes pake ya stes empeltada de otro huey el shiste es vurlarte de tu sposo dale vuelo a esa panocha golosa
mireyna

Eagle Pass, TX

#7 Oct 3, 2012
esposa wrote:
mi reyna yo te reCOJO deja al ojete de tu marido que seguro no te a de cojer, yo tengo una verga grande para hacerte muy feliz, y papelitos verdes money, para que me entiendas, los uso para limpiarme el fundio, nada te faltara conmigo ah, pero mandame una foto tuya sin cara no importa tu cara, solo quiero que estes guena, chichona y nalgona asi me gustan no quiero una vieja gorda, vieja, y jedionda. te espero.
MUJER

United States

#8 Oct 3, 2012
Perdona por decirte asi pero para mi que eres solo una malagradecida porque como para tenerlo a el trabajando no te importo si tanta santencion necesitavas se la fueras pedido a tu marido no al marido de alguien mas... Como eres peentonta pa no decirte mas gatcho ya estas grande ya no estas para juegos, lo unico que te puedo decir es que deves de dar gracias que tu marido aun quiere estar contigo!! Y perdon pero yo te veo como solo una Cualquiera Mas///
Lilia

San Antonio, TX

#9 Oct 4, 2012
Estoy de acuerdo con mujer eres una mal agradesida tu marido matandose para darte lo mejor y tu cpjiendo con otro la verdad eres una basura pero todo se paga la ley del karma mamita te caera
Uvalde, TX

#10 Oct 5, 2012
Pues te vas arrepentir de lo que has hecho por no hacer las cosas como va. El Mentado Karma es algo que no falla.. TU ESPOSO se merecia la verdad. Ya que se anda rompiendose el lomo para darte para que coman y que vivas bien.. Y tu con otro.. Lo que debes hacer es Pensar en lo que realmente quieres. SI tu esposo te estorba alejate de el y no le hagas mas DAÑO. Y has tu vida como tu quieras. pero acuerdate que ahorita tienes a un esposo que te ama. que te asegura que el que venga te va ser fiel y te va a querer .. PIENSALO!!!
Issues

San Antonio, TX

#11 Oct 5, 2012
esposa wrote:
Wow thats so sad. Your always just going to be seen as the lover. Nothing more. Once a cheater always a cheater
Lonely Wife

United States

#12 Oct 6, 2012
esposa wrote:
Yo te comprendo. Yo también tengo un amante. El también me llena de atenciones y piropos. Me dice que soy una mujer atractiva y sexy. Mi esposo nunca me dice nada ni me pone atención. Aveces pienso que solamente esta conmigo por nuestros hijos, que aún están chiquitos. Ya hemos hablado y mi esposo dice que me quiere pero no me lo demuestra. Ya no me dice que me ama. Y no soy malagradecida porque yo también trabajo y mi salario es igual que el salario de el. La mayoría del tiempo me siento como madre soltera porque siempre andamos solamente los niños y yo. Nunca pasa tiempo conmigo o con nuestros hijos. Siempre es puro trabajo y cuando descansa se sale con sus amigos o familiares. No se cómo decirle que deberíamos separarnos y ver que pasa.
El Pito Loco

Eagle Pass, TX

#13 Oct 6, 2012
Lonely Wife wrote:
<quoted text>
Yo te comprendo. Yo también tengo un amante. El también me llena de atenciones y piropos. Me dice que soy una mujer atractiva y sexy. Mi esposo nunca me dice nada ni me pone atención. Aveces pienso que solamente esta conmigo por nuestros hijos, que aún están chiquitos. Ya hemos hablado y mi esposo dice que me quiere pero no me lo demuestra. Ya no me dice que me ama. Y no soy malagradecida porque yo también trabajo y mi salario es igual que el salario de el. La mayoría del tiempo me siento como madre soltera porque siempre andamos solamente los niños y yo. Nunca pasa tiempo conmigo o con nuestros hijos. Siempre es puro trabajo y cuando descansa se sale con sus amigos o familiares. No se cómo decirle que deberíamos separarnos y ver que pasa.
pues aqui estoy yo chiquita cuando quieras te suelto el pito loco aver si puedes contralarlo..
Don Juan Matus

Eagle Pass, TX

#14 Oct 7, 2012
Lonely Wife wrote:
<quoted text>
No se cómo decirle que deberíamos separarnos y ver que pasa.
Pues de una vez escupelo, no esperes mas que la vida es corta.
Pu ta de Eagle PAss

Houston, TX

#15 Oct 8, 2012
eres la piruja de eagle pass marrana estupida-nada mas
Lol

United States

#16 Oct 8, 2012
Mmm.mira yo no soy Quien para jus grate pero ,si estas mal por que el ,Se va a trabajar para darte una vida digna y que seas una esposa y ablando Se entiende la jente siento mucho que te aigas enamorado de tu amante asi como el no te tomo en serio por que corrio como Maricon y le faltaron huevos para seguir con tigo y si Es casado y engano a la esposa con tigo Es mejor que Se lo dejes para que Ella siga sufriendo con el y no tu .y si tienes un hombre que te AMA y te respeta como la madre de sus hijos para que quieres maricones que a la hora de la hora Se hacen pa tras y todo lo niegan si ya no quieres a tu esposo divorciate y ruegale a tu Maricon aver si te da ota oportinidad,o buscate UNO que sea mas hombre por que hay Quien Coja pero no Quien mantenga .y ya quitate de pendejadas .
chucha

United States

#17 Oct 9, 2012
Yo tambien me enamore de mi amante solo eramos amigos con derecho genwmos 10 meses de no vernos el no me hace caso y yo muero x verlo.
minina

Alto De Los Godos, Venezuela

#18 Nov 3, 2012
Yo tambien soy casada hace 16 anos y hace 5 meses tuve un amante al principio todo fue muy ajitado y emocionante me hizo sentir q le importaba y eso me hacia feliz ahora ya no me para y la verdad lo quiero con mi esposo no siento nada es mas solo estoy por los ninos yo siempre lleve las riendas de mi matrimonio y me encargue de todo y no quiero lastimar a mi esposo pero sufro porq mi amante solo me uso me duele saber q falte a mis principios y a todo lo q fui y por alguien para quien no fui nada
richie

Eagle Pass, TX

#20 Nov 5, 2012
minina wrote:
Yo tambien soy casada hace 16 anos y hace 5 meses tuve un amante al principio todo fue muy ajitado y emocionante me hizo sentir q le importaba y eso me hacia feliz ahora ya no me para y la verdad lo quiero con mi esposo no siento nada es mas solo estoy por los ninos yo siempre lleve las riendas de mi matrimonio y me encargue de todo y no quiero lastimar a mi esposo pero sufro porq mi amante solo me uso me duele saber q falte a mis principios y a todo lo q fui y por alguien para quien no fui nada
si Te entiemdo pero ni llorar es bueno yo Te puedo consolar cuantos anos tienes si Te gusta hacer el amor
minina

#21 Nov 14, 2012
No busco consuelo de verdad me duele lo q estoy viviendo se q me falle y a toda mi familia pero es triste yo q siempre pense en todos y este hombre q ademas es bastante mayor me hizo caer mas q sexo necesitaba atencion yo me anule como mujer y con el volvi a sentir no se como me pudo pasar tengo 33 y el 60 y otras mujeres mi esposo tiene 38 me doy cuenta q para el fue solo el deseo y yo me enamore solo por la compania pues jamas le pedi nada es mas fui yo quien tuvo atenciones ojala dios me perdone y yo misma pueda perdonarme y no seguir sufriendo ya no soy la misma estoy sumida en el dolor y el miedo
minina

#22 Nov 14, 2012
Necesito ayuda me siento aterrada no se como sobrellevar esto vivo nerviosa y alterada estoy pagando caro mi error ese hombre se llevo mi tranquilidad y ahora no se como levantarme tengo 2 hijos y ya hasta me cuesta verlos sin ponerme a llorar y con mi esposo no puedo tener vida siento q lo perdi todo por nada

Tell me when this thread is updated:

Subscribe Now Add to my Tracker
First Prev
of 5
Next Last

Add your comments below

Characters left: 4000

Please note by submitting this form you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Eagle Pass Discussions

Title Updated Last By Comments
Saul Fernandez!!! (Dec '09) 15 min tres letras 114
Jc penney shop liftet 44 min Wondering 4
El chavo que desmadro el camino en Pueblo Nuevo... 48 min Tello 1
Car clubs in E P. 1 hr Lvcc 2
What do u think of The Potters House Church??? (May '10) 6 hr Yup 108
Crystal Santana 6 hr Rafael 1
Maverick football 9 hr Football Fan 9

Eagle Pass Jobs

More from around the web

Personal Finance