balacera en piedras negras
honesta

Forest Lake, MN

#61 Mar 26, 2011
los tal zetas destryuen a gente inocente, porque no pueden vender su mugrero y disfrutar de sus ganacias misteriosas..que el poder lo tiene el dinero porque no todos le tienen miedo a alguin con una arma..
El machin

Corpus Christi, TX

#62 Mar 26, 2011
Es cierto , no murio ningun sicario. Era un convoy de 4 trocas ford f-250 que abitaron a una troca militar y quedaron muertos tres militarios y 2 mas heridos.
Ricardo Del Fierro

Houston, TX

#63 Mar 26, 2011
Licenciado La Fuente Huereca como venista a terminar tu y tu gente acribillados en la intercepcion a Rio Escondido Tu eras la mera Verga tu fuiste el mero narco Supremo encargado de Piedras Negras en 1991-2004 Tu NO anduviste con chingaderas Jefe tu amanecias afuera de La Zona de tolerancia hasta las 9 de la mañana con cuatro mesas bien acompañanado de prostitutas y los mejores vinos y rodeado de tus Guardeespaldas sicarios Tu gente ayudaba al los jodidos en Piedras Negras porque El mercado Zaragosa estaba mas prospero pero ahora que ya esta encargo otro en lugar suyo es pura cagada y pura mierda de TRAIDORES Y LAMBIAWEBOS empezando con el Combandante de Piedras Negras que esta empinado a favor de Los culos Zetas pero ya estas en la mira..........M-U-E-R-T-E''''' '''''
mee

Del Rio, TX

#64 May 24, 2011
Muerto ni maiz wrote:
Yo compro el periodico La Voz, ahi si salen las noticias sobre el narcotrafico en Piedras Negras, como en el de hoy sale de los dos hombres que encontraron muertos afuera de una casa abandonada en la colonia las fuentes. Tenian un mensaje y encima dos perros y un gato.
nadie sabe que le paso a palos luis palos ese guey me caiba mal
Zeta-40a

Dallas, TX

#65 May 24, 2011
aqui andamos bola de chapitos cagados se los va cargar la verga por osicones y pendejos putos att:Z-40
Zeta-40a

Dallas, TX

#67 May 24, 2011
omega 33 att:Z-40
Zeta-40a

Dallas, TX

#68 May 24, 2011
a james chancey y a su familia se la va a cargar la verga ay le avisan cagados
mee

Del Rio, TX

#69 May 24, 2011
Zeta-40a wrote:
a james chancey y a su familia se la va a cargar la verga ay le avisan cagados
oye quien eres y dime que fue de palos que gueno q se lo echaron y platicame q me va dar gusto ohir
la nena

United States

#70 May 24, 2011
no sean malos
tru

United States

#71 May 24, 2011
Leganaron a dany el chancey
Taps

San Antonio, TX

#72 May 24, 2011
Everyone will be debriefed as soon as we locate you.
arriba piedras negras

Mexico

#73 Jun 28, 2011
saludos para mi compa metro y para celso que son a toda madre, cuidense compas y saludos pal miguelito y pa sonic aki andamos bien pilas
lizza

San Luis Potosí, Mexico

#74 Jul 24, 2011
pinche bola de pendejos ni saben ni q pedo y ahy stan moviendo la mamadora.si tuvieran un zeta enfrente se cagaban del puto miedo y hasta les besaban los pies bola de pendejos no hablen de lo q ni sabe.ya ley todos los comentarios y todos estan pa la verga
la spia

Santa Clara, CA

#75 Aug 9, 2011
na k ver jajajajaja puras pndjadass y especulaciones jente pendeja y esas disk klaves ay k risa nanananana k ver jajajja
Tricepeq

Tomball, TX

#76 Aug 12, 2011
Mis respetos para la gente de piedras negras que an tenido k vivir con los zetas
kien

Rockport, TX

#77 Jan 17, 2012
no valen wrote:
<quoted text> ningun zeta murio!! i know one of them.... 1 esta en el cereso y los otros pzz ya saben nadie sabe nadie supo...
kien es el qe conoses alomejor lo conosco yo tambien
EP Historian

United States

#78 Mar 10, 2012
Zetas are going down 6 feet under the American flag.
31 ga11o
#79 Apr 4, 2012
keovole ketransa la neta yo nose ni ke pinche pedo soy pero son puras pinches pendejadas alterando la jente .la kumunidad.mi linda jente fronterisa ya ni se puede andar agusto por las kayes chale y yo desde aki de la pinta en atlanta georgia meando enterando de todo ala ya ni en los pinches pitufos se puede kon fiar .pinches lakras la union ase la fuerza .y juntos bamos aparar este desmadre .sur13 soldados firmes .listos pal desmadre .kon la gente .ke se kiera unir y terminar kon estos pinches .zorras .: no tienen kabesa para poner el orden .mejor retirense .se rekiere de mucha disiplina y reglamentos .ke viva mi linda frontera .
Chapulin

Monclova, Mexico

#80 Sep 6, 2012
Jajaja on ta el puñetas q iba a pagar xq borraran el pedo
ha ha

San Antonio, TX

#81 Oct 24, 2012
donde esta el z 40 donde esta celso bola de estupidos, salganze de mexico y dejen a pobre gente en paz

Tell me when this thread is updated:

Subscribe Now Add to my Tracker

Add your comments below

Characters left: 4000

Please note by submitting this form you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Eagle Pass Discussions

Title Updated Last By Comments
Any news about new businnes coming to EaglePass? 2 min No money 7
I'm going back to a flip phone 2 min Reggi 7
Is it true Robert e Lee is closing down 5 min Teacher 2
Bibi romero vende mugrero 10 min Puchi 4
La Gloria Kanchaff Escalante 22 min Amiga 11
Downtown Eagle Pass 1 hr Fisher 3
Mayor Ramsey in the hospital with chest pains 1 hr anal pain 6

Eagle Pass Jobs

More from around the web

Personal Finance