el chiko de oro

United States

#41 Jul 28, 2010
cuenten ke mas ha pasado en piedras. ya nadie ha comentado nada. no tengan miedo cabrones!
Mr Gansito

United States

#42 Jul 28, 2010
la senora wiineess wrote:
como que celso, celso lo conosco de hace como diez anos cuando anda comenzando y es bien culo, aparte de que el esta pagando el no corre nada,metro es el encargado de to el show y es atoda madre, porque crees que simpre a estado calmado hast ahorita, ahora andan bien culiaos,por que saben que anda ahi una gente just layin low pa no calentar la plaza y uno por uno van a ir desapareciendo, van mas de 60 desaparecidos en un mes y nadie se ha dado cuenta, ahi en la guadarajara quien creen que mato al pendejo ese, los soldados, llegaron los soldados y le dearon caer la tartamuda, ya pa cuando mandan los soldados que acaben con ellos es otro pedo, el unico que jala con los soldados ya saben quien es, y eso que calderon trae una black willow en su tean, ese tal genaro siempre se a dicho que jala con los zetas, es el mero chingon de la PFP(policia federal preventiva) y pos ellos se unieron con los zetas para acabar con el golfo, se va hacer un desmadre entre to el law enforcement. vengan para piedras
Yo la unica manera que voy para alla es si voy en mi ABRAMS M1 TANK a comprar antibioticos y gansitos.
macho prieto

United States

#43 Jul 28, 2010
Mr Gansito wrote:
<quoted text>
Yo la unica manera que voy para alla es si voy en mi ABRAMS M1 TANK a comprar antibioticos y gansitos.
"chale,el pendejete del metro o mejor dicho ex-policia municipal miguel angel,es solo un inche gato del 100,hace como un mes se le ocurrio al 100 poner al celso y al metro a jugar carreras y pos perdio el metro por panzon y le dieron 8 tablazos.metro es sikario del 100
paz

Durango, Mexico

#44 Aug 2, 2010
aver que ace la justicia mexicana pa apasiguar a esos pendejos de los zetas ya que nomas la anfdan cagando tienen azorriyada a toda la policia son dueños del pinche cerezo de piedras negras los sicarios que mataron al general salen del pinche cerezo como si fuera su casa en trocas bien mamalonas y para que salen para acer su desmadre esoso putos deveras se pasan por eso cuando los soldados los buscan no los encuentran por que ahi estan guardadois los pinches culos ojala y los maten a la verga a todos para que piedras sea mas tranquila ya ni puede uno salir con su chava a tomarte una cheve ni traer un mueble bueno que les llame la atencion por que ya valiste madre lo que uno con trabajo y ezfuerzo ace estos pendejos te lo arrebatan en un momentopolicia federal vengan a piedras negras sacenos de esta incertidumbre por favor agan su trabajo que todo lo que al momento an echo se les agradece
Muerto ni maiz

San Antonio, TX

#45 Aug 2, 2010
Yo compro el periodico La Voz, ahi si salen las noticias sobre el narcotrafico en Piedras Negras, como en el de hoy sale de los dos hombres que encontraron muertos afuera de una casa abandonada en la colonia las fuentes. Tenian un mensaje y encima dos perros y un gato.
one-two-three

United States

#46 Aug 2, 2010
Muerto ni maiz wrote:
Yo compro el periodico La Voz, ahi si salen las noticias sobre el narcotrafico en Piedras Negras, como en el de hoy sale de los dos hombres que encontraron muertos afuera de una casa abandonada en la colonia las fuentes. Tenian un mensaje y encima dos perros y un gato.
que decia el msg?
japon

United States

#47 Aug 2, 2010
quienes son los muertos compa? ai se lo encargo para verificar la informacion.
Muerto ni maiz

San Antonio, TX

#48 Aug 2, 2010
No mencinan nombres. el mensaje no se alcanza a leer bien, pero menciona algo del zocalo y un hotel creo que fueron los que pusieron las granadas ahi.
Anonymous

La Habra, CA

#49 Aug 2, 2010
Time to send our U.S. FORCES into those run down piece of sh?T northern mexican states and blow the caca out of those narco terrorist!
Anonymous

La Habra, CA

#50 Aug 2, 2010
WOW! im finally agreeing with those white trash, racist, republican, minutemen scum bags on something here!.. LETS BUILD THAT WALL OR WALLS all along our southern border with Mexico and close all our borders with that 3rd world terrorist country..
perro

Nuevo Laredo, Mexico

#51 Aug 5, 2010
palancas verga cabron como no dises q ese culo como lo yamas les da detragar a tantos cabrones como tu.y yo en lo personal le doy las grasias x ayudar a tanta gente q lo nesesita.y si a yegado a ser el mejor es x q a sido bien verga cosa q tu no sabes q es pendejo.y respecto a las palancas tambien es la mera verga.y labate el osifco para pronunsiar su nombre.......celso si usted lee este mensaje dios me lo bendiga usted sabe quien soy ...
no valen

Kerrville, TX

#52 Aug 5, 2010
noone wrote:
paso como a las 11 AM. dicen que habia al menos 7 zetas muertos y un soldado herido y otro muerto. El hospital esta protegido por los soldados
ningun zeta murio!! i know one of them.... 1 esta en el cereso y los otros pzz ya saben nadie sabe nadie supo...
hbkjnknm

Mexico, Mexico

#53 Aug 29, 2010
pos ia mejor matenlos a todos no cren que tanto pelean ,nadie c va quedar con nada ....
memo

Monterrey, Mexico

#54 Sep 5, 2010
na pz si se va poner feo ...
pero el cdg qe es?
o qe hace .... uno qe no sabe nada !!
c-jon

United States

#55 Sep 5, 2010
memo wrote:
na pz si se va poner feo ...
pero el cdg qe es?
o qe hace .... uno qe no sabe nada !!
...el CDG es el CARTEL DEL GOLFO,eran los antigüos jefes de los zetas,ahorita estan en guerra....
tiburon

United States

#56 Sep 5, 2010
ya esta.......! k mueran todos los k matan gente inocente,,ya lo veran ustedes!!! todos tranquilos todo a su tiempo..solo les pido paciencia y no mas desma--dree!!
whatrerever

Mexico, Mexico

#57 Sep 21, 2010
no psss agan lo qe tengan qe aser nomas ya no se meetan con siviles dejenos enpas xfavor ustedes dedicensen alo sullo y nosotros a nuestra vida normal
rex

Mexico, Mexico

#58 Oct 24, 2010
e quisiera saber si miguel anguel allias el tigre pertenese a los z o que pedo por que se dio ese rumor y un tal ramon que antes vicia en sabinas coahuila por el estadio
rex

Mexico, Mexico

#59 Oct 24, 2010
e que onda el otro miguel anguel alias el tigre tambien pertenese a los z o q pedo
matiasanderson

Gómez Palacio, Mexico

#60 Dec 23, 2010
el cartel del golfo ya perdio la gerra contra los zetas ya nomas faltan unos cuantos pero ya huyeron
ya estan mandando mas zetas a otrs plazas

Tell me when this thread is updated:

Subscribe Now Add to my Tracker

Add your comments below

Characters left: 4000

Please note by submitting this form you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Eagle Pass Discussions

Title Updated Last By Comments
Judge can't protect The County 18 min Chico 4
queno kieres kse den cuenta 25 min crystal 2
pool builders (Jul '14) 1 hr Wade Wilson 8
Osvaldo "Valdito " Rodriguez 2 hr curious 9
las piojosas de bernards... 2 hr verdad 36
vanessa y fermin 2 hr ddy yanke 6
were is cheko 2 hr cheko 10
Eagle Pass Dating
Find my Match
More from around the web