dejanos ser felices
ya estivo

Eagle Pass, TX

#1 Nov 21, 2012
Tu saves quien soy dejanos ser felices nos amamos y lo voy hacer Felis y no lo voy a traicionar yo si sere fiel (n)
Fiel

Denver, CO

#2 Nov 21, 2012
ya estivo wrote:
Tu saves quien soy dejanos ser felices nos amamos y lo voy hacer Felis y no lo voy a traicionar yo si sere fiel (n)
?
Siempre regresas por mas

Carrizo Springs, TX

#3 Nov 21, 2012
entonce porque me siges buscando cuando te ponen los cuernos?
Mira

San Antonio, TX

#4 Nov 21, 2012
Los hombres siempre dicen eso de las mujers. Tu solo te vas a Dar cuenta con el tiempo. La verda siempre sale. Si tu eres lista tu sola lo vas aver y comprender. Yo me retiro. Te desello lo mejor a ti porque somo mujers y te entiendo. Y a le pued decirte lo que el quiera pero que se acuerde que alli un Dios.
The Real Her

United States

#5 Nov 21, 2012
Kuddos for you babe, but no one cares only you! And just how drake says: Remember, the real winner is the one who doesn't have to live her life wondering in he REALLY loves you. Just saying oh and Happy Thanksgiving!
ganadora

Eagle Pass, TX

#6 Nov 21, 2012
Finalmente dia de dar gracias juntos lo que e esperado callada por mucho tiempo gracias (n)
ganadora

Eagle Pass, TX

#7 Nov 21, 2012
Mira wrote:
Los hombres siempre dicen eso de las mujers. Tu solo te vas a Dar cuenta con el tiempo. La verda siempre sale. Si tu eres lista tu sola lo vas aver y comprender. Yo me retiro. Te desello lo mejor a ti porque somo mujers y te entiendo. Y a le pued decirte lo que el quiera pero que se acuerde que alli un Dios.
el lo sabe y yo tambien y gracias nunca pense que aceptaras gracias de todo corazon
La Ex

United States

#8 Nov 22, 2012
ya estivo wrote:
Are you talking about Castor? lol! Pobre cuernudo
ganadora

Denver, CO

#10 Nov 22, 2012
no tu sabes quien soy (N) esa inicial te lo recordara
ganadora

Eagle Pass, TX

#11 Nov 22, 2012
Mi casa nueva muy distinta alas demas
ganadora

Eagle Pass, TX

#12 Nov 22, 2012
La Ex wrote:
<quoted text> Are you talking about Castor? lol! Pobre cuernudo
no honey you no who is dont play stupid

Tell me when this thread is updated:

Subscribe Now Add to my Tracker

Add your comments below

Characters left: 4000

Please note by submitting this form you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Eagle Pass Discussions

Title Updated Last By Comments
inappropirate school relations 1 hr told ya 1
teacher student relations 1 hr Sauce 2
Como se llama la esposa o novia de Mijares del ... 1 hr elver Gonzalez 1
Restored EP Library to Reopen May 15th 1 hr Jay 2
Jaime S. Rios please Do Your Job 1 hr Precint 2 citizen 14
Mirsa flores 2 hr Love 1
Fort Duncan Museum now open to the public (May '15) 2 hr mainstreet 22
La AMANTE DEL JUEZ SAUCEDO!!! 2 hr Nana 12

Eagle Pass Jobs

More from around the web