Yaritza disque martinez but she really is Sanchez

Posted in the Eagle Pass Forum

Chacha

Bedford, TX

#1 Dec 9, 2011
I just saw her at Peter rabbits on el Indio with this short fat dark comlplected guy kissing and holding hands I thought she was going out with that guy from Martinez barbershop I guess it's true about what they say about her that she's just a door nob everyone takes turns with her nasty ass hoe
unknown

El Monte, CA

#3 Dec 10, 2011
A ustedes que les valga madre lo que ase ella o no get a fuckin life ppl swear stop lookin at wat this chick does cuiden a su pinche mama es lo que deben de acer dejense de mamadas!!!! Pinches jotos!! Por que no se lo dicen en la cara por falta de huevos hahahahaah!!
parttie

El Monte, CA

#4 Dec 10, 2011
No sean pendejos ese es su cuņado haha y su vato siempre anda con ella!! Pinche boola de metiches ponganse a trabajar a ustedes q les valga verga su appellido vayan y diganselo en la cara pa que miren la vergetiza que se llevan es ruka esta cabrona pa los vergasos me consta!! Es una verga pa los vergasos la ruka esa!
Betty

Dallas, TX

#6 Dec 11, 2011
Nambre ESA rucca es bien cula se me culio a mi
parttie

United States

#7 Dec 23, 2011
Tas pendeja esa ruca es firme y no se le culea a nadie ve y dile en la cara pa que mires la putiza que te da jajaja!!
sevilla

Carrizo Springs, TX

#8 Jul 29, 2012
Esta es la ruca pansona que vive en el barbershop q parece camello con la joroba que se carga no mames que esta pensando el Omar con esa ruca de novia? Mis primos se la cojian y manosiaban en la troca cuando ya se quedaba alli en el barbershop y el pendejo de omar cortando pelo. Pinche vieja fea se la pasa poniendo mamadas en facebook como si esta muy buena la pendeja arrimada...Omar hasnos un favor y no la tengas alli es malo para el negocio asustas alos clientes con ese monstruo jediondo.
culos

Carrizo Springs, TX

#10 Jul 29, 2012
Vayan y diganle en la cara bola de ojetes cualquiera inventa mamadas en el internet escondidos detras de la computadora pendejos sin vida como sus hermanaas nadie se las coje porque paresen ballenas
hotguy

Carrizo Springs, TX

#12 Jul 29, 2012
A mi me prenden las rucas ojetes!! Dicen que tiene joroba? Mmmmm que riquo!!! Alguien que me pase el numero de esa chava porfis es en serio apuntenmelo. Me le monto en la joroba y me la cojo como si fuera camello y que no se bane para que le apeste mas la chiclosa si senor asi se disfruta mas canchis no es canchis si no guele a culo. Pasen el numero de esa chava.

Tell me when this thread is updated:

Subscribe Now Add to my Tracker

Add your comments below

Characters left: 4000

Please note by submitting this form you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Eagle Pass Discussions

Title Updated Last By Comments
TX Who do you support for Commissioner of the Gene... (Oct '10) 32 min stupid people 375
TX Who do you support for Attorney General in Texa... (Oct '10) 32 min stupid people 682
Te Amo... 1 hr Jlo 14
TX Who do you support for Commissioner of Agricult... (Oct '10) 2 hr fubar 590
Rosie De La Cerda is getting married! (Feb '13) 2 hr Rooney 16
TX Who do you support for Governor in Texas in 2010? (Oct '10) 2 hr SportSyTb 18,738
Emilio Galvan? 5 hr Yes yes yes 7
que paso en el congal geras bar 17 hr info 7

Eagle Pass Jobs

Eagle Pass People Search

Addresses and phone numbers for FREE

Eagle Pass News, Events & Info

Click for news, events and info in Eagle Pass

Personal Finance

Mortgages [ See current mortgage rates ]