esposas con sancho que enganan, cojen...

esposas con sancho que enganan, cojen, maman, y el marido las aceptan

Posted in the Eagle Pass Forum

asqueada

Eagle Pass, TX

#1 May 22, 2012
Alla en mi tierra (veracruz) los HOMBRES degollan a las mujeres infieles,, y aqui en este rancho jediondo, las mujeres se empinan y le ensenan el fundio al que se les antoje, y los esposos lo aceptan, que pasa? yo pense que habria hombres iguales en todas partes del mundo, pero aqui de plano se pasaron de sucios, ellas por no valorarse, y ellos por no respetarse.
America

San Antonio, TX

#2 May 23, 2012
Hey, if you don't like it here, you can always go back to Veracruz. I hear they're in need of a few good men with their heads still attached to their bodies.
ep speak

Zapata, TX

#3 May 23, 2012
asqueada wrote:
Alla en mi tierra (veracruz) los HOMBRES degollan a las mujeres infieles,, y aqui en este rancho jediondo, las mujeres se empinan y le ensenan el fundio al que se les antoje, y los esposos lo aceptan, que pasa? yo pense que habria hombres iguales en todas partes del mundo, pero aqui de plano se pasaron de sucios, ellas por no valorarse, y ellos por no respetarse.
u talk about rosa E. de la cerda
Ohoh

San Antonio, TX

#4 May 23, 2012
Y a los hombres infieles k les hacen alla en tu rancho jediondo tambien los degollan o las viejas pendej... tambien los aceptan, si tan asqueada estas xk no te regresas para alla.Yo no estoy de acuerdo con nadie k seas infiel pero si desaparecieran a todas las [email protected] k hay y todos los marranos k se revuelcan con ellas se acabaria el 90% de este pueblo no mas jediondo k el tuyo jajaja
Estupida

Dallas, TX

#5 May 23, 2012
Regresate a tu rancho pudrido antes de q tengas guercos aqui y andes en las estampas como todas las tajuaras de "tu tierra" q nomas vienen a joder y atrasar a este paiz maldita estupida!!!!
ale

Dallas, TX

#6 May 23, 2012
asqueada wrote:
Pues regresate para veracruz wuey por k por k ala mejor ya empinaron a tu vieja y tu ni cuenta..jajaja
ale

Dallas, TX

#7 May 23, 2012
asqueada wrote:
as de Acer un ardido por k una mujer no quiso contigo y no se empino as de estar bien gacho regresate a veracruz
Benito Camela

Cleveland, OH

#8 May 23, 2012
ep speak wrote:
<quoted text>u talk about rosa E. de la cerda
Ya parale, te estoy viendo eh...ya parale.
Regiomontano

Eagle Pass, TX

#9 May 23, 2012
ale wrote:
<quoted text>as de Acer un ardido por k una mujer no quiso contigo y no se empino as de estar bien gacho regresate a veracruz
Yo estoy de acuerdo con la persona de veracruz,, aqui en este pueblo las mujeres son muy livianas en su moralidad, ademas carecen de educacion, esto tambien va dirigido a los hombres de aqui, pero creo que se hallan bien en esta modalidad. alla en Mexico hay mucha corrupcion, pero dentro de el hogar es otra cosa, se vive el extremo opuesto. no los critico pero solo hago ver SU triste realidad. Yo soy ORGULLOSAMENTE MEXICANO, y no trato de aparentar ser un anglosajon como muchos aqui suenan con ser, aparentemente avergonzados de su origen, la piel morena siempre atestiguara tu origen y descendencia, asi que mejor enorgullescasen de lo que son, y tenganse respeto, para que que los anglosajones(verdadero Americano,BLANCO) y las demas naciones tambien los respeten,
pero si ellos ven que no se respetan a si misma, que respeto creen ellos que deban darles?
Ignorante

Frisco, TX

#10 May 23, 2012
No hay que generalizar sobre las mujeres. Obviamemte tu te mezclas con lo peor. Tu eres el problema y no lo reconoces.
el chin

Del Rio, TX

#11 May 23, 2012
recuerda hermano mi raza estaba aqui en lo que son los estados unidos de norte america antes que llegaran los espaldas saladas que tu llamas verdaderosamericanos blancos
Regiomontano wrote:
<quoted text> Yo estoy de acuerdo con la persona de veracruz,, aqui en este pueblo las mujeres son muy livianas en su moralidad, ademas carecen de educacion, esto tambien va dirigido a los hombres de aqui, pero creo que se hallan bien en esta modalidad. alla en Mexico hay mucha corrupcion, pero dentro de el hogar es otra cosa, se vive el extremo opuesto. no los critico pero solo hago ver SU triste realidad. Yo soy ORGULLOSAMENTE MEXICANO, y no trato de aparentar ser un anglosajon como muchos aqui suenan con ser, aparentemente avergonzados de su origen, la piel morena siempre atestiguara tu origen y descendencia, asi que mejor enorgullescasen de lo que son, y tenganse respeto, para que que los anglosajones(verdadero Americano,BLANCO) y las demas naciones tambien los respeten,
pero si ellos ven que no se respetan a si misma, que respeto creen ellos que deban darles?

Tell me when this thread is updated:

Subscribe Now Add to my Tracker

Add your comments below

Characters left: 4000

Please note by submitting this form you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Eagle Pass Discussions

Title Updated Last By Comments
inappropirate school relations 59 min told ya 1
teacher student relations 1 hr Sauce 2
Como se llama la esposa o novia de Mijares del ... 1 hr elver Gonzalez 1
Restored EP Library to Reopen May 15th 1 hr Jay 2
Jaime S. Rios please Do Your Job 1 hr Precint 2 citizen 14
Mirsa flores 2 hr Love 1
Fort Duncan Museum now open to the public (May '15) 2 hr mainstreet 22
La AMANTE DEL JUEZ SAUCEDO!!! 2 hr Nana 12

Eagle Pass Jobs

More from around the web