Comments
21 - 38 of 38 Comments Last updated Jul 29, 2012
First Prev
of 2
Next Last
one-two-three

Canada

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Jul 21, 2010

La familia es sagrada, si pelotasos quieren pues los encuentran nomas entenle a lo barrido ya paren de matar ni?os y viejas que me duele ver esas mamad@s. ATTE:Jr
senor sinaloa

Houston, TX

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Jul 21, 2010

esto es pati senor mira mexico es muy grande pati puto tuno nacistes en mexico y me matas a mi mama violas ami hermanna pinche pinche barbi te estamos esperando tu crees que vas a matar ninos y ninas putos cazar un animal el monte ta bien no ellos y pa tus putos sicarios mataninos yo aun si muera no les tengo miedo mata a tu mama tu padre si lo conoses pero mira vamos acaer aqui no los queremos si son militares o ex no me importa cobardes mata tu hijo o hijo por que nos quiero por mata ninios ajajaaj jajajaj me cuete la vida ustedes no mandan. se cogieron a mi mama a mi hermana jajaja y quieren respeto primero muerto que vivir manteniendolos
senor sinaloa

Houston, TX

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Jul 21, 2010

jajajaj cayame el hocico zta siendo asi les digo a todos maten ztas arriba el chapo
one-two-three

United States

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Jul 21, 2010

senor sinaloa wrote:
jajajaj cayame el hocico zta siendo asi les digo a todos maten ztas arriba el chapo
saludos a Sinaloa,la costera,y mi lindo Coahuila suiganle echando chingasos
crazy

San Antonio, TX

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Jul 22, 2010

loz zetas son ; me los cojo y me hacen punetas
one-two-three

Canada

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Jul 22, 2010

crazy wrote:
loz zetas son ; me los cojo y me hacen punetas
saludos
Juan

United States

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Jul 23, 2010

son un grupo de personas q se juntan en los ranchos y se agarran con las paint guns... haha

Since: Dec 09

Location hidden

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Jul 23, 2010

Obama les va a mandar unas trupas especiales para que acaben con ellos, alli viene agosto pinces Zetas pendejos...ya les dio el permiso Calderon para que terminen con ellos por donde quiera que esten...se van a exterminar asi como ratas y cucarachos, uno por uno hast que se acaben todos!!!
una novia del Z

San Antonio, TX

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Jul 23, 2010

bueno ME lLAMO
yessica Garza (china)
solO si KierEn Saver yO teNgo Toda La Experiencia possiBle PaRa pOder ExplicaRles sbre los Z's x k uNo Fue noviO y Los DemAas hAcia El Amor Cn Ellos.

me davan soda :)
poriavamos ;)
me cojian varios a la misma vez :)
no dormia por dias :(
le dava lo k sea d komer mi hijo :(
me mantenian aunke yo estubiera ahi todo el tiempo :)
me enserravan :(
me golpianvan :(
.......me davan carros :)
me davan casa:)
me gritavan media mamada:(
k mas k mas...
Chapo Guzman

United States

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Jul 24, 2010

Ya fue suficiente ahora piedras es mio ala berga los ztas y si tantos huevos putos kiero k tansikiera me miren frente a frente y darnos los putasos. . .aki altiro 20 20 sinovedad
John

United States

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Jul 24, 2010

Chapo Guzman wrote:
Ya fue suficiente ahora piedras es mio ala berga los ztas y si tantos huevos putos kiero k tansikiera me miren frente a frente y darnos los putasos...aki altiro 20 20 sinovedad
20 20 haha q es esooo?.. jaja todo gueey.. sacan mucho la garra como si deverdad fueran a aser algo como este osicon.. quisiera q dieran la cara con la gente...Es otro pedo ninos
Chapo Guzman

Canada

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Jul 24, 2010

2020 registrando k me voy a cojer a tu mama pinche john cara de meco
one-two-three

Canada

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Jul 24, 2010

10-05 entrando la se?al para reventar 20 20 ala orden hoyga aki el J3R bien listo bien pilas para los pelotasos.Saludos a Sinaloa se?ores

Since: Dec 09

Location hidden

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Jul 24, 2010

10-40 enterado y a la orden pa'partirle sus madrinas a los de las Zetas grandes a como quieran y donde quieran...aqui traemos carniceros expertos en la cortadura de carne, na'maz pa' cortales el alto listos con sus fileros bien afilados y altiro...cambio y fuera 10-40
Lol

United States

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Jul 24, 2010

Grow up little b itches!
OPQ

Anderson, MO

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Sep 2, 2010

shhh wrote:
los zetas son un chingo de pinche cobardes montoneros, mierda de perros cayejeros sin estudio, con un serebro yeno de coca y mierda. pinches alcolicos sin futuro. se cren la gran berga con sus armas, asi kien no asta yo, si supieran ke no mas ban a bibir por unos cuantos anos i se los ba a llevar la verga. pinche bola de aprobechados secruestando y matando a jente inosnte i se kren ombres ha ha ocupan armas y liquor para k los buevos les kreskan i se sintan hombres.
Antes de que hables puras tonterias porfavor enseņate a escribir.
bravo1

United States

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Jul 29, 2012

Judged:

1

1

1

Los zetaz somos la mera verga si tan verga eres senor sinaloa. O mas vien senor osikon xq kontrolamos mas paises mas estados. Somos la mera verga aunqe les duela ajjuuua. Ladren perros su envidia no ase famosos. Nosotros somso los verdaderos sanginarios pilas y pendiente pa kualkier kualkier
shady chick

United States

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Jul 29, 2012

ZETAS wrote:
who in Eagle Pass IS a ZETA????????? OR WANA BE??????????
THE ZETAS ARNT SHIT HERE

Tell me when this thread is updated: (Registration is not required)

Add to my Tracker Send me an email

First Prev
of 2
Next Last
Type in your comments below
Name
(appears on your post)
Comments
Characters left: 4000
Type the numbers you see in the image on the right:

Please note by clicking on "Post Comment" you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

36 Users are viewing the Eagle Pass Forum right now

Search the Eagle Pass Forum:
Title Updated Last By Comments
TX Longtime GOP Texas Gov. Perry wins another term (Nov '10) 3 min here you go 21,387
TX Who do you support for Governor in Texas in 2010? (Oct '10) 8 min fubar 17,006
Vecinos se quejan de caballos en La Herradura y... 29 min comisionado 4
busco hombre para relacion seria. 5 hr soltera 36
aristeo (teo) huerta 5 hr amor 1
april mora 6 hr wedding 1
manuel del bosque 6 hr hello 1
Sentencia de Ceasar Flores y otros 13 hr Cesar Flores 7
•••
•••
•••
•••

Eagle Pass Jobs

•••