Judge David Saucedo vs. Elias Maldonado

Posted in the Eagle Pass Forum

Comments

Showing posts 1 - 13 of13
lol

United States

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Apr 12, 2011

12 abril 2011. Un conflicto ha surgido en la Corte de Comisionados del condado de Maverick entre el Juez David Saucedo y el Comisionado del Precinto 1, Elias Maldonado.

Elias Maldonado declaró que siente que no cuenta con el apoyo de David Saucedo, y que inclusive el nuevo juez nunca lo ha invitado a su oficina para dialogar sobre planes o proyectos a beneficio de la comunidad.

Maldonado dijo que practicamente el Juez Saucedo "se ha asegurado de contar con dos votos a su favor" en la Corte de Comisionados, y no ha estado disponible para apoyarlo.

El Comisionado del Precinto 1 dijo que en diferentes ocasiones ha ayudado a David Saucedo y ahora le causa sorpresa sentir que no tiene su apoyo.

Por su parte el Juez saucedo ha señalado que no tiene nada personal contra Maldonado, y que solamente trabaja en busca de lo mejor para el condado, cuidando siempre el estado financiero.

Hace unos dias David Saucedo dijo que el Comisionado Maldonado no tuvo interes en asistir a una Junta de Comisionados donde se trataron temas importantes, al respecto Maldonado dijo que tuvo motivos personales para faltar, dado que fue a San Antonio a recoger a su hija del aeropuerto.

El caso es que actualmente parece que no hay buena comunicación entre ambos. Maldonado dijo que lo principal es trabajar para la gente y eso es lo que seguirá haciendo.
bullcrap

United States

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Apr 12, 2011

Trabajar para la gente.... Bullshit!! Have u seen las quintas!?!? Wtf are they doing with the money.. Him and his team of felons! The judge had all the right to get rid of the road and bridge supervisor... And now he's working for maldonado. In my opinion they are all corrupt thieves!
las resident

Georgetown, TX

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Apr 12, 2011

La verdad es Que Maldonado esta haciendo Mui bien trabajo, a puesto parques a parimentado muchos calles a puesto muchos alumbramiento y Lo mas important es el diche para Que ya no se inunden nuestras casas! Gracias, comisionado Maldonado adelante con tu bien trabajo.
ana

United States

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Apr 12, 2011

El David Saucedo es jotooo. Does not do any thing for the people.
ELvedor

Houston, TX

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Apr 12, 2011

si estan pamentando las calles 3 y 4 vezes por que cedan mal el otro dia viernes taian las (belydomp) del condado con el nombre tapado ;para que ? creo para covrar por ellos no veo otra razon te venden la tierra y si les das dinero hasta te la desparraman si a eso le llamamos buen trabajo ;;; yo digo buena suerte p.s vallan a ver el arroyo se esta desboronando saludos
ELvedor

Houston, TX

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Apr 12, 2011

si estan paimentando las calles 3 y 4 vezes por que quedan mal el otro dia viernes taian las (belydomp) del condado con el nombre tapado ;para que ? creo para covrar por ellos no veo otra razon te venden la tierra y si les das dinero hasta te la desparraman si a eso le llamamos buen trabajo ;;; yo digo buena suerte p.s vallan a ver el arroyo se esta desboronando saludos
lol

United States

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Apr 12, 2011

Both these politicians stink.
bullcrap

United States

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Apr 12, 2011

Al rato se les acaba el dinero y no se van acabar las calles como el parquecito en las quintas blvd... Te digo que se estan chalupiando el dinero. Ps los parques de la lake estan asi porque se acabaron el dinero del road and bridge.
las resident

Georgetown, TX

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Apr 12, 2011

En mi opinion el parke nuevo del lake esta xhido! Thumbs-up;-) ai ca Mija y as distrai y refresca. Pinche gente cagalona por esp eagle pass esta como esta.sin prosperar!
maverick county

United States

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Apr 13, 2011

Lo que pasa es que a elias lo esta manejando bebe sandoval como ya lo metio al pct 1 pero pobre pendejo se echo y se va a echar muchas mas de enemigos pero ya estiempo ke ayga cambio en las quintas
random

United States

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Apr 13, 2011

Judged:

1

1

1

David saucedo is physically deformed.
memo

Eagle Pass, TX

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Apr 28, 2012

Eliaz has the momentum! Keep it going Eliaz! We need to stop the dictatorship! A vote for Flores is a vote for the Saucedo Ramsey dictatorship!
Lq resident

Eagle Pass, TX

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Apr 28, 2012

Judged:

1

1

I believe Elias is doing a feet job by placing the park n other stuff around here..Flores won't do shit for lq if he wins he hasn't even stopped by to try to get d people's vote ...sauce do looks plain crooked I've always seen it his face n he looks perverted..Elias keep fighting for us your doing a great job

Tell me when this thread is updated: (Registration is not required)

Add to my Tracker Send me an email

Showing posts 1 - 13 of13
Type in your comments below
Name
(appears on your post)
Comments
Characters left: 4000
Type the numbers you see in the image on the right:

Please note by clicking on "Post Comment" you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

32 Users are viewing the Eagle Pass Forum right now

Search the Eagle Pass Forum:
Topic Updated Last By Comments
Misty Hernandez? 1 min lol 1
Juan Contreras 1 hr Polo 4
busco mujer 1 hr rosa e de la cerda 9
Mi junior (Jan '14) 1 hr y tu 193
Olvidate Karol lara 1 hr amiga 17
TX Longtime GOP Texas Gov. Perry wins another term (Nov '10) 2 hr Truth is might 21,082
Pervert at lake 2 hr Corredor this 7
•••
•••
•••
•••

Eagle Pass Jobs

•••
Enter and win $5000
•••
•••

Eagle Pass People Search

Addresses and phone numbers for FREE