Review: Financial Plus Investment
paola

Whittier, CA

#1999 Nov 22, 2010
SERPICO wrote:
TITINO - WAKE UP LUIS BERRIOS IS WORKED FOR FINANCAIL PLUS AND HE LIED TO A GROUP OF PEOPLE SO THEY CAN INVEST----AND LOSE THERE MONEY SIMPLE AS THAT ----
I PERSONALY MET HIM AND HE TOLD A GROUP OF INVESTORS TO KEEP THE MONEY IN FIRST FINANCIAL BECAUSE THEY WERE GOIND TO INVEST IN BANKS LIKE CHASE BANK--WHICH TURNED OUT TO BE A BUNCH OF LIES..........
Hola, Necesito Ayuda sobre Luis Berrios Alcazar mi correo es [email protected]
paola

Whittier, CA

#2000 Nov 23, 2010
YO SE DONDE SE ENCUENTRA ESTE PUERCO GORDO PERO PIENZO QUE YA ESTA POR DESAPARESER DE DONDE SE ENCUENTRA "LUIS BERRIOS ", A TI QUE FUISTE ESTAFADO PONTE LAS PILAS Y NO TE DEJES MIENTRAS LA GENTE NO AGA NADA EL BA A SEGUIR ESTAFANDO A LA POBRE GENTE. EL DIA QUE YO FUI A SU OFFICINA ESTABA UNA POBRE VIEJITA SE VEIA HUMILDE LA SENORA,SEGURAMENTE LA ESTABA ESTAFANDO. SI SABES ALGO DE LUIS BERRIOS ESCRIBEME A MI CORREO [email protected] GRACIAS!
oooo

Los Angeles, CA

#2002 Dec 1, 2010
que esta pasando, no se pk rangel es tan cobarde y no asume la responsabilidad el solo.... pk se tiene que llevar entre los pies a mas personas por ejemplo sus trabajadores o personas que el contactaba para su negocio, pk no se unde el solo y que tenga los suficientes pantalones para asumir la responsabilidad como jefe... pero hay un dios y esa gente que solo trabajaba para el y recibia ordenes van a salir muy pronto con el favor de dios.... y que a rangel Dios lo bendiga y que a nosotros no nos olvide...........
VICTIMAS ACTIVAS

Aliso Viejo, CA

#2005 Dec 9, 2010
viernes 10 de diciembre a las 5:30 tendremos una junta en las oficinade DE acce (acorn) el abogado Caprez estara con nosotros para darnos informacion acerca de la demanda en contra del banco de America, los que quieran participar en esta demanda favor de atender a esta junta, el abogado nos explicara si tenemos alguna proabilidad de demnadar al banco de america por su participacion en el fraude cometido por Juan Rangel en contra de tantas victimas de Financial Plus Investments

NOS VEMOS
RAUL SOTO

Monterey Park, CA

#2006 Dec 12, 2010
Sra. Paola es una lastima que por su desconcimiento usted este dando una mala informacion.Yo soy conjuntamente con otras 2 personas co propietarios de un bus de 47 pasajeros y tengo conocimiento de otras persoas que tambien como yo tienen su propio bus.Esperamos que calme su difamacion , porque en caso contrario quienes somos duenos de esta empresa nos veremos ob ligados a iniciar una accion legal contra usted por difacion y danos y perjuicios. Desconocemos sus problema personales con el SR.Luis Berrios y no nos importa.Para su conocimiento el no es el dueno , el es el gerente y tiene todo el respaldo de quienes legalmente somos los propietarios y lo podemos demostrar ante cualquier corte .LBA es una corporacion legalmente constituida el estado de california.le solicitamos primeramente informarce no nos oblige hacerle pasar a usted un mal rato..Gracias
RAUL SOTO

Monterey Park, CA

#2008 Dec 12, 2010
Sra o senor que ahora cobardemente se esconde bajo un seudonimo, tal vez usted desconosca que en los 2 anos que tiene de fundada la empresa ya tenemos seis vehiculos que estan a nombre de nosotros los co-propietarios y nos sentimos muy felices de la capacidad empresarial del Sr.Berios asi que no se gaste en querer imfluenciar en ninguno de los socios de esta prospera empresa de transporte conformada por gente latina ,el cuenta con el total apoyo de todos nosotros y estamos listos para defender nuestra empresa y capital. No se preocupe por nosotros y procupese de sus propios asuntos..Quiero dejarle bien claro que no soy ningun ignorante y no voy a seguir permitiendo ofensas de ninguna persona.El nos ha dado idalgamente sus testimonio y nosotros estamos con El..Entendido..y hasta nunca...!!!!
THESAULSTER

Newport Beach, CA

#2009 Dec 12, 2010
con tanto Pinche transa es mejor sacar su dinero del banco y meterlo bajo el colchon
RAUL SOTO

Monterey Park, CA

#2010 Dec 12, 2010
Alone I want to leave priesente something,we are owners of LBA welling to go us with all on the people that twy to discredit and damage aur shipping company,not imporst us the personal problems or of business that have had previously the mister Berrios or that our business continue ahead and we are not going to permit that nobody us damage with damage with badly deliberate gossips.
anonimo

Mount Wilson, CA

#2015 Dec 13, 2010
RAUL SOTO wrote:
Alone I want to leave priesente something,we are owners of LBA welling to go us with all on the people that twy to discredit and damage aur shipping company,not imporst us the personal problems or of business that have had previously the mister Berrios or that our business continue ahead and we are not going to permit that nobody us damage with damage with badly deliberate gossips.
estimado senor yo no doy mi nombre por temor a represarias o de no ver ningun centavo de mi dinero pero de todos modos no creo recuperalo todo, yo soy supuesto socio de esta compania LBA EXPRESS con el senor berrios pero desafortunadamente inverti un poco de dinero cuando empese a averiguar mas acerca de el, inclusibe de sus propias palabras de el no e podido ver nungun autobus de pasajeros que tenga la nombre de la compania, ademas instan a los socios a que metan mas gente antes de terminar el ano porque las mensualidades van a bajar pues entonces donde esta el supuesto crecimiento de la compania ademas me dijo que cuando uno compra el autobus el registro del autobus no esta a el nombre del socio, no se a puesto a pensar que si el senor se va a la banca rota nosotros no vamos a poder recuperar el camion ni nuestro dinero porq va a estar supuestamente a nombre de la compania no del socio si el camion estubiera a nombre del socio y la compania quiebra usted recoje su supuesto camion pero bueno es una larga historia , estas palabras me las dijo un senor que quiso hacer negocio con el comprando 1 camion pero el si es empresario o sea que si sabia lo que estaba diciendo, ahi que hacer un contrato con un profesional que sepa leer contratos para cuidar uno su inversion y me dijo que el luis berrios le dijo que no que mejor empesara con los 5 mil que son para empesar y el empresario no le solto nada y se retiro es un poco larga la historia porque yo platique mas con el pero bueno solo espero que mas gente no caiga en esta estafa.
RAUL SOTO

San Marino, CA

#2016 Dec 14, 2010
Sr. lo que usted esta diciendo es una infamia,el autobus del cual somos propietarios quien suscribe,el Sr chavez y el Sr varela , tiene el logo de LBA y hemos viajado ya dos veces en el a LAS vegas..Si Usted en verdad es socio como manifista sabra que el contrato dice claramente que Usted se puede retirar cuando crea conveniente y nosotros tenemos en nuestro poder el documento que nos acreditan como co-propietarios..Lo invito a que se apersone a las oficinas y nosotros quienes le mencionamos nuestro nombre estaremos presentes para ver si en verdad es usted un socio , o solo un oportunista que desea hacer dano. Si en verdad tiene tanto miedo solicite su dinero y vera que lo que usted habla es pura babas..Acabamos de estar todos los socios en una reunion de apertura de las nuevas oficinas y usted como socio no sabia ..No moje que no hay quien planche..Seria bueno que se informace un poco mejor y se entere que las mensualidades no van a bajar para los socios...sino para los personas que deseen ingresar a partir del 2011..Lo rraro es que usted segun dice ser socio no sabe el motivo..Ahora usted como person a no puede catalogar ni de ladron y estafa sin tener las pruebas pertinentes..ParA mi parecer es usted un pobre y triste cobarde vaya y solicite su renuncia para que pueda dormir tranquilo y deje de estar levantando falsos testimonios porque diga lo que diga seguiremos adelante y si usted es socio tambien es un miserable y un judas..Y ya deje de seguir ofendiendonos como si fueras ESTUPIDOS y PENDEJOS como usted vulgarmente se expresa...QUE LE VALLA BIEN....y diganos cuando quiere reuirse con nosotros en la oficina..cobarde..!!!
RAUL SOTO

San Marino, CA

#2017 Dec 14, 2010
!AH!y para finalisar con este dime que te dire, ya he platicado este asunto con mis socios el Sr Chavez y eL Sr. Varela y estamos dispuestos a estar presente en las oficinas de el dia que usted diga y ser testigos y pedirle al Sr Luis que lleve el autobus para que usted se tome una foto..no estoy hablando de los otros co propietarios de los otros buses...sino el denuestra propiedad..Y en nuestra presencia solitar sea sacado de la empresa y nosotros tres comprar su parte..que mas quiere y no tenga miedo a las represalias personales sino a la justicia si es que sigue querer perjudicarnos...Si usted no esta conforme lo mas logico es que se retire...como lo hace la gente civilizada..nosotros lo vamos a apoyar , porque no queremos gente mala infiltrada en nuestra prospera empresa..mas claro no canta un gallo..esperaremos nos diga que dia y a que hora ..ESTAMOS..?
victima

Los Angeles, CA

#2022 Dec 15, 2010
la ultima palabra la tiene DIOS ay que ver la manera de solucionar todo por el bien de cada persona afectado confia en DIOS por favor
El Mero Mero

Norwalk, CA

#2023 Dec 15, 2010
victima wrote:
la ultima palabra la tiene DIOS ay que ver la manera de solucionar todo por el bien de cada persona afectado confia en DIOS por favor
Chale....es tiempo a darle duro a estos cabrones ladrones...
El Mero Mero

Norwalk, CA

#2024 Dec 15, 2010
un oendejo como todos wrote:
ya nos chingamos,juan va a salir en 10 aņos y va a estar en cancun tomando el sol y sacandoles el dedo.
dejense de pendejadas,aprendan y sigan con sus vidas.
jugaron un albur y perdieron
Simon....aver que le pasa a ese guey en el bote....que lo pase bien con su nuevo novio...el negro....aver si le gusta cuando le enchorizan a el...pinche bavoso Juan...me lo vas a pagar hijo de su chingada madre
El Mero Mero

Norwalk, CA

#2025 Dec 15, 2010
oooo wrote:
que esta pasando, no se pk rangel es tan cobarde y no asume la responsabilidad el solo.... pk se tiene que llevar entre los pies a mas personas por ejemplo sus trabajadores o personas que el contactaba para su negocio, pk no se unde el solo y que tenga los suficientes pantalones para asumir la responsabilidad como jefe... pero hay un dios y esa gente que solo trabajaba para el y recibia ordenes van a salir muy pronto con el favor de dios.... y que a rangel Dios lo bendiga y que a nosotros no nos olvide..........
QUE QUE..? Que dios lo bendiga? aun pendejo bavoso guey cabron ? estas loca..? Chingado...yo quiero justicia....quiero que lo chingen en el bote...a ese guey cabron hijo de su chingada madre
El Mero Mero

Norwalk, CA

#2026 Dec 15, 2010
RAUL SOTO wrote:
Chingado...pendejo...y un joto tambien...? ya ni la chingas...vete a la chingada pinche guey ..
RAUL SOTO

San Marino, CA

#2027 Dec 15, 2010
GRACIAS...porque con su vocabulario y proceder nos confirma que este portal es una porqueria, y que no vale la pena incresar a el. La gente pensante de seguro ni caso les hace ya..a estos. pobres cretinos que son. Es una lastima que en lugar de tratar las cosas con altura, tengamos que soportar a tanto ignorante que se escuda bajo un seudonimo..Gracias una vez mas....Porque.el resto de poquisima por no decir nada de gente que todavia lo visita de vez en cuando , se ha podida dar cuenta que no vale la pena creer absolutamenmte nada de nada lo que aqui se ladra y con rabia...... NO hay cultura y por consiguiente nada de lo que aqui se comente tiene credibilidad..Gracias ..Estamos..
CARLO EL TAITA

Lima, Peru

#2055 Feb 8, 2011
OSEA ESTE TAL BERRIOS ES UN LADRON?????????? NO SE EXACTAMNETE ESTE ROLLO PERO E RECIBIDO INFORMACION DE ESTE SEŅOR COMO CRISTIANO EMPRESARIO Y PROSPERO, ESPERO RECIBIR NOTICIAS, PORQUE SE LE VE COMO UN BUEN SR, PERO LEYENDO OTRAS COSAS, ES UN ESTAFADOR??????????
victima

Simi Valley, CA

#2059 Feb 12, 2011
Hola por favor necesito saver k a pasado con rangel gracias
SOL

Springfield, MO

#2060 Feb 13, 2011
victima wrote:
Hola por favor necesito saver k a pasado con rangel gracias
El Lunes le van a dar 15 anos en la federal y de esos 15v anos nadamas va estar 10 anos y a disfrutar el dinero que tiene clavada en mexico. Se va aretirar muy bien el hijo de su perra madre.

Tell me when this thread is updated:

Subscribe Now Add to my Tracker

Add your comments below

Characters left: 4000

Please note by submitting this form you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Commerce Discussions

Title Updated Last By Comments
News UCLA FOOTBALL NOTEBOOK: Neuheisel says Prince w... (Sep '10) 10 min Papi Chulo 33,108
News Hundreds of Thousands Attend in Women's March i... 11 min Rose of Tralee 73
LMSA Soccer (Feb '10) 3 hr LMSA 8,540
News Heroin Highway - Map of heroin traffic in Santa... (May '10) 4 hr incompetence 49
Bloods and Crips (May '12) 4 hr lighterthanyou 12
28 year sentence handed down in 1992 La Mirada ... 7 hr Gardenhillbilly 2
News The 25 Most Dangerous Cities in the U.S. Are Mo... (Nov '10) 7 hr Dominican 17 21,055

Commerce Jobs

More from around the web

Personal Finance

Commerce Mortgages