Review: Financial Plus Investment
Long Beach

Rancho Cucamonga, CA

#805 Apr 8, 2009
ahora lo que se sabe es que ese cara de cerote esta aliado con un tal abogadillo y una vieja chancluda. enganado mas gente. CUIDADO GENTE
Latina

Inglewood, CA

#806 Apr 9, 2009
Hola,
Cuando tendran otra junto. Disculpe que no e podido ir mi suegra a estado muy grabe.
Gracias
Kathy
Latina

Inglewood, CA

#807 Apr 9, 2009
Digo, cuando tendran otra junta??

Gracias,

Kathy y David
Omar

United States

#808 Apr 9, 2009
la reuniones son cada viernes en Acorn el domicilio esta atras, deverias de ir y tambien invita a tu suegra para que le entre al chisme. no hay problema
arturo

Sun Valley, CA

#809 Apr 13, 2009
esa reunio para que es me puedes inf. porfavor gracias
Omar

United States

#810 Apr 13, 2009
Esa junta es para formalizar la demanda hacia Bank of America ya que atraves de ellos el dinero salio hacia Mexico. Ve y lleva tus papeles

Since: Aug 08

Arlington, TX

#811 Apr 16, 2009
VICTIMAS ACTIVAS wrote:
<quoted text>
Omar ya tengo curiosidad por conocerlo porque usted puede ser una persona que nos ayude mucho principalmente por su experiencia con ese otro caso por favor asista a la junta del viernes 27 de febrero sus comentarios en esta junta nos ayudaran
gracias
Me cambie de domicilio, ahora no estoy enterado de nada. Me podia dar un telefono oh dirrecion para poder estar en contacto, oh cuando habra otra junta?
omar

Los Angeles, CA

#812 Apr 16, 2009
Las juntas son cada Viernes y la verdad deverias de asistir. Sabes, si le habia comentado y de hecho estoy en otro caso de una compania que supuestamente vendia lotes en la rivera de Chapala en Jalisco, esa compania se llamaba LA VISTA CHAPALA y tambien era anunciada en la misma estacion de radio, la que promobia la de FPI y fuimos los afectados a el consulado Mexicano y efectivamente nos dijeron que si nos podian ayudar, pero como todos los abogados nos pedian dinero por adelantado. Por lo que optamos la mayoria de persona ya que la mayoria somos de Jalisco y puesto que todo fue gestionado en Guadalajara y otra cosa que en Mexico nos sale mas barato llevar el caso alla. tambien no se si sepan que el Mexico no hay bancarrotas, bueno si hay pero lo que se deve se deve y por alla hay embargos, ya que esta compania posiblemente se dio a la quiebra pero tenemos de donde echar mano dicha compania cuenta con varios faccionamiento residenciales y los precios de las casa son demasiado alto digamos de $200000.00 dolares para arriba. Por eso nos vamos a mover legalmente alla en mexico. Un grupo de personas vamos a ir por alla este mes
ex-empleado de rangel

Waterloo, Canada

#813 Apr 17, 2009
Rangel va a tener corte el 28 de abril a las 8am esta corte va a ser la primera corte oficial de su caso. No se preocupen voy a aser todo de mi parte yo que se vastante cosas tanto como personales, y cosas muy delicadas del trabajo por lo cual yo fui la persona que ablo con el fbi para darles el paradar de juan rangel. Yo ya fui a corte el 15 de abril y ya le conte al juez todo lo que estaba asiendo mal e ilegal rangel porlocual yo soy la persona que estaba con el el 95% del dia. I de su hijo HAROLD RANGEL el no se presento a corte y porlocual ahorita es profugo del fbi no lo an encontrado pero yo estoy asiendo todo de mi parte para encontralo y para que pague tal como su papa todo lo que an echo, I me e enterado que HAROLD RANGEL va a ser papa y yo presiento que el todavia esta rondando el area de downey,bell,bell gardens el maneja un bmw 335i convertible y tambien maneja un honda civic 2 puertas negro redondo de la parte de atras este carro es de su novia so si lo miran favor de contactar a agente de fbi stephanie talamantez
omar

Los Angeles, CA

#814 Apr 17, 2009
Junta el 28 de abril, Senora eva por favor de la hora oficial por que en la junta de hoy viernes nos dijo que a las 2 de la tarde y esta persona puso que a las 8 de la manana cual es la hora real.
Tambien gracias senora eva por tomarse el tiempo de ayudarnos ya que si su ayuda no podriamos haber hecho nada. De nuevo muchas gracias y que dios la verdiga a uds y su familia
Espero hora real de la corte
omar

Los Angeles, CA

#815 Apr 17, 2009
pasen la voz se va a hacer una carta firmada con todos los afectados para hacerla llegar la juez, pero tiene que ir firmada por todos, por favor asistan a las oficina de Acorn. El domicilio esta en paginas anteriores
oscar

Van Nuys, CA

#816 Apr 18, 2009
soy una persona mas que fue estafada por esos cerdos y no sabia de esta pagina porque no tengo computadora y acabo de leerla pero si alguien quiere decirme que puedo hacer se los agradeceria
omar

Los Angeles, CA

#817 Apr 18, 2009
ACORN
3655 S. GRAND AVE.
SUITE 250 SECOND FLOOR
LOS ANGELES, CA 90007
Oscar este, es el lugar donde deves de ir con copia de todos los depositos que hicistes a la compania y la carta que te dieron, llamada nota lleva compia de todo y ve el Viernes que viene tambien vamos ha hacer una carta para el juez.
Otra cosa este Martes 28 de abri va a ver corte
Suerte
afectada

La Habra, CA

#818 Apr 19, 2009
ex-empleado de rangel wrote:
Rangel va a tener corte el 28 de abril a las 8am esta corte va a ser la primera corte oficial de su caso. No se preocupen voy a aser todo de mi parte yo que se vastante cosas tanto como personales, y cosas muy delicadas del trabajo por lo cual yo fui la persona que ablo con el fbi para darles el paradar de juan rangel. Yo ya fui a corte el 15 de abril y ya le conte al juez todo lo que estaba asiendo mal e ilegal rangel porlocual yo soy la persona que estaba con el el 95% del dia. I de su hijo HAROLD RANGEL el no se presento a corte y porlocual ahorita es profugo del fbi no lo an encontrado pero yo estoy asiendo todo de mi parte para encontralo y para que pague tal como su papa todo lo que an echo, I me e enterado que HAROLD RANGEL va a ser papa y yo presiento que el todavia esta rondando el area de downey,bell,bell gardens el maneja un bmw 335i convertible y tambien maneja un honda civic 2 puertas negro redondo de la parte de atras este carro es de su novia so si lo miran favor de contactar a agente de fbi stephanie talamantez
como se nota que no sabes nada. Mejor ve a dormir papi chulo.
omar

Los Angeles, CA

#819 Apr 19, 2009
La que no sabes nada es uds.Senora Rangel! mejor dediquese a tratar de sacar del bote a su esposo, por que cuando esta ud en corte, su carota no se ve de buen gusto.
ex-empleado de rangel

San Diego, CA

#820 Apr 20, 2009
la razon por cual rangel me despidio injustamente fue de que el tenia una que se llamava karina y la tenia embarasada y como su esposa martha lo estaba espiando e investigando si la enganava, pues le metieron a la cabeza a rangel que porque no le echava la culpa a su hijo harold como tienen la misma sangre padre e hijo pues asi se hizo y para no acerlo tan discretamente me acuso a mi tambien que yo tambien me acoste tal como su hijo que nos acostamos con su novia para que si su esposa se diera cuenta de que rangel tenia una amante y que la tenia embarasada le echara la culpa a su hijo harold de aver acostado con ella y que el hijo era de harold y no de el.
ex-empleado de rangel

San Diego, CA

#821 Apr 20, 2009
la corte de el 28 va a aser la primera corte oficial de su trial por lo que lo estan acusando cantidades grandes de dinero al banco sin tener que llenar una forma que tienen que llenar cuando se ase un deposito mas de $10,000 y por usar manipular/comprar a un manager del banco de america para poder tapar el fraude que estaba cometiendo. esta corte no tiene nada que ver con los inversionistas al momento pero voy aser todo de mi parte para poder alludarles a ustedes los inersionistas.
rosario

Northridge, CA

#822 Apr 20, 2009
y tu omar se ve que no entiendes ni totonaca menos tu propia lengua que es el espanol, y que eres un vale madre razista que ni siquiera pasaste por la escuela el que es juez por su casa empieza eres de esos nacos ignorantes y sin cerebro ,si eres tan audaz e inteligente como es que pertenecias a la compania y porq escribes con tantas faltas de ortografia ....te lo dejo de tarea como vez
omar

Los Angeles, CA

#823 Apr 20, 2009
si pertenecia a unos ignorantes como dices, por eso estaba en la compania de tu esposo pero se nos esta quitando ya veras.
Solo piensa cuando entras a la corte y pones tu carota de perra salchicha y recuerda tenemos el dedo en el renglon y no vamos a seguir tu juego.
los unicos que saben mas que tu, y sin faltas de ortografia son el FBI que ya los trean
omar

Los Angeles, CA

#824 Apr 20, 2009
Otra cosa "senora" no se ponga Rosario de nombre mejor, porgaselo en el cuello que es donde lo va a ocupar

Tell me when this thread is updated:

Subscribe Now Add to my Tracker

Add your comments below

Characters left: 4000

Please note by submitting this form you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Commerce Discussions

Title Updated Last By Comments
News Tim Grobaty: The Palace the Lantern (Feb '08) 1 hr Ralanege 43
News UCLA FOOTBALL NOTEBOOK: Neuheisel says Prince w... (Sep '10) 1 hr Trojan 32,308
What has happened to Lynwood? (Dec '05) 1 hr JustStop 1,095
Haunted homes in Whittier (Nov '08) 2 hr whittier 15
Trump 6 hr Vote Trump 3
LMSA Soccer (Feb '10) 6 hr Ex LMSA 6,674
News Book aims to prove existence of God (Nov '09) 14 hr ChristineM 96

Commerce Jobs

More from around the web

Personal Finance

Commerce Mortgages