Your town. Your news. Your take.

Local News: Los Angeles, CA 

| 

Sign Up

| 

Sign In

Advertisment
Oil & Gas

`Sabado Gigante' marks 20 years in U.S.

Comments (Page 31)

Showing posts 601 - 620 of 688
« prev | next »
Go to last post | Jump to page:
Gerardo Quimbar
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
May 22, 2008

Hola Don Francisco y abogado Jorge Rivera, mi padre era americano digo era por que ya murio,y yo siempre desde nino quise conocer la tierra de mi padre y mis origenes, el tuvo con mi madre en Mexico 5 hijos, yo soy el menor, y le prometi a mi madre antes de morir que vendria a buscar donde murio mi padre, aunque para ello tuve que entrar ilegalmente a este Pais,tengo dos anos viviendo en California, buscando mis origenes, soy mayor de edad puedo aplicar para residencia.
Gerardo Quimbar E.
gerardoquimbar@hotmail.com
blanca sandoval
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
May 22, 2008

mi pregunta es para el abogado Jorge Rivera yo estoy casada con un ciudadano americano y ase 6 anos que tengo papeles metidos y todavia estoy esperando mi sita con migracion le llamo ala abogada para pregutarle de mi caso y me responde que no sabe porque no llega ...Gracias espero de corazon que me responda mi pregunta
judith rivera
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
May 23, 2008

sr.jorje rivera,mi esposo es cubano y llego a puerto rico hace mas de 40 anos,el problema es que se le perdio su tarjeta de residente yhemos pasado mucho trabajo para conseguirla ya que el no sabe el numero.el es residente legal y permanante.yo soy puertorriqena y stamos casados legalmente hace 25 anos.que podemos hacer ya que aca en n.y.le han negado hasta la asistencia medica porque no puede probar su estatus migratorio aunque recibe seguro social desde el ano 1975.quisiera saber si nos puede aconsejar.gracias.
judith rivera
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
May 23, 2008

se me olvido escribirle mi correo electronico.mi esposo ya tiene 68 anos y no es desde el 75 que recibe soc.sec.es desde el 1972.mi e-mail es judithrivera823@yahoo.com
LUCINA MAYORGA
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
May 24, 2008

POR FAVOR QUISIERA ME MANDARAN EL CORREO ELECTRONICO DEL EXCELENTE ABOGADO JORGE RIVERA O EL TELEFONO DE CELULAR O DE SU OFICINA SE LOS AGRADECERIA EN EL ALMA MUCHISIMAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA LO QUE PASA ES QUE ME URGE COMUNICARME CON EL MI CORREO ELECTRONICO ES jimenez.lucy@hotmail.com
hugo lopez y familia
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
May 25, 2008

honorable abogado JORGE RIVERAel motivo de escrivirle esta nota es para pedirle una ayuda voluntaria ya que yo me vine con toda mi familia uyendo de el salvador ya que a mi me hasecinaron a mi madre y ami esposa me la intentaron violar a mi hija la cual hoy tiene 7 anos me le pusieron la pistola en la cabeza y ami me intentaron matar pero al venirlos nosotros el coyote nos dejo en el rio de la frontera y nos detuvo imigracion entonces fui a 3 cortes y el abogado que contrate el cual es Jesus Macias presento la 1-Apelacion y fue negado y el abogado no me haviso entonces a nosotros 4 nos salio la orden de deportacion cuando yego migracion a la casa y nos dio la deportacion yo le hable al abogado y no me contesto yo e querido hablar con el y no me contesto la secretaria se burlo de mi y solo me dijo que firmara ya que no havia metido la segunda Apelacion por que yo no le havia pagado otros $4000 dolares y me dijo que me tenia que ir deportado yo al abogado le Pague un total de $7500 dollares entonces tenemos la deportacion para el dia 1 de agosto de 2008 el problema que no puedo regresar al salvador ya que corre peligro mi vida y la de mi familia aqui me negaron el ASILO por ser POLICIA en mi pais el SALVADOR por eso le pido que si usted me puede ayudar mi correo electronico es HUGOLOPEZ2@AOL.COM yo tengo toda la documentacion que me entrego el juz junto con las hojas de DEPORTACION de antemano muchas gracias
mariela mercado
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Jun 3, 2008

me gustaria poder participar madando mmiproblema
araceli
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Jun 7, 2008

nesesito preguntarle al abogado jorge rivero si solo tiene oficinas en miami o en cual lugar mas tiene oficinas gracias
araceli
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Jun 7, 2008

nesesito saber la direccion de las oficinas del abogado jorge rivero gracias
araceli
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Jun 7, 2008

mi correo es gudino@bellsouth.com
GOP - FAIL
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Jun 8, 2008

BigCatDaddy wrote:
I demand that this show be translated into English!
I am being deprived of my cultural rights!
Who do I sue?
Predictably, a right-wing, Republican "Archie Bunker"-type was the first person to post a comment here!

I'm Caucasian, middle class and middle aged. And I'm TIRED of Republicans using racial divisions to try for votes. I'm TIRED of Republicans talking as if anyone with an accent has entered this country illegally.

America was build by (mostly legal) immigrants. The right-wing haters are sick.
Vanessa
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Jun 9, 2008

Hola, escribo desde Perú y quisiera saber si hay ayuda para el siguiente caso: Mis papás viven desde el 2002 en California y mis hermanos (20 y 11) llegaron en el 2003. Todos ingresaron al país legalmente como turistas, actualmente están ilegales sin embargo mis papás tienen trabajo y pagan sus impuestos y mis hermanos estudian y tienen excelentes calificaciones. Lamentablemente a mi mamá le han detectado cáncer hace una semana y acaba de iniciar un intenso y costoso tratamiento de quimioterapia y radiaciones con grandes posibilidades de cura, sin embargo, durante todo ese tiempo mi mamá no podrá trabajar y mi papá tendrá que usar sus ingresos en el tratamiento de mi mamá. Quisiera saber si ante esa figura hay alguna posibilidad de regularizar su situación legal y si podrían obtener algún tipo de ayuda económica. Agradeceré su respuesta a la brevedad posible.
Vanessa
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Jun 9, 2008

Hola, escribo desde Perú y quisiera saber si hay ayuda para el siguiente caso: Mis papás viven desde el 2002 en California y mis hermanos (20 y 11) llegaron en el 2003. Todos ingresaron al país legalmente como turistas, actualmente están ilegales sin embargo mis papás tienen trabajo y pagan sus impuestos y mis hermanos estudian y tienen excelentes calificaciones. Lamentablemente a mi mamá le han detectado cáncer hace una semana y acaba de iniciar un intenso y costoso tratamiento de quimioterapia y radiaciones con grandes posibilidades de cura, sin embargo, durante todo ese tiempo mi mamá no podrá trabajar y mi papá tendrá que usar sus ingresos en el tratamiento de mi mamá. Quisiera saber si ante esa figura hay alguna posibilidad de regularizar su situación legal y si podrían obtener algún tipo de ayuda económica. Agradeceré su respuesta a la brevedad posible. Mi correo es vane1103@hotmail.com
MUMU MUGU COM
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Jun 13, 2008

My people i don dey here ooooooooooooooooo
MUGU@MUMU.COM
luis
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Jun 13, 2008

holla don fransico mi mama tenia deportasion ase diez anos ase tres dias vino migrasion a mi casa y se la llevo y no se que aser por que no la puedo ir aver porque tengo miedo que me pidan mis papeles porfavor don fransiscio que me a conseja por que ya estoy dessperado con mis hermanos solo esta mi padrastro le agradeseria que me ayudara mi correo es ana1851@att.net
justina chavez
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Jun 16, 2008

ami me urge hablar con el licenciado gorge rivera ne dieron deportacion y haora me llego una cita con ella amigracin, mi pregunta es que puede pasarme si boy o no boy a esa cita .Por lo que mas quiera contesteme estoy aqui sola y tengo ami hijo de 8 anos me da miedo que me separ en de el tengo mucho miedo ,no se que hacer mi correo es justine-cm@hotmail.com tenga piedad de mi me an pasado muchas cosa terribles por esa deportacion es en dos semanas la cita 06 13 08
Elsy Gonzalez
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Jun 16, 2008

Abogado en 1989 me case en Chicago con Fernando
Gonzalez desde entonces estoy arreglandole la residencia a mi esposo, pero esta es la hora que no se ha podido, llevo dos abogados desde entonces y todavia estamos esperando,el 1o.abogado, se perdio con papeles y con el dinero, el 2o. cada que vamos a emigracion son dos horas y siempre nos cobra $750.00. fuera
de lo que nos cobroal empezar, tenemos un hijo de 12 anos,hace dos anos tuve un accidente laboral me operaron mis rodillas, tengo problemas con la columna se me dificulta caminar, pues si me pudiera ayudar de favor.mi e-mail es elsy.gonzalez@sbcglobal.net "son 18anos"
KRISTI
AOL
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Jun 19, 2008

Hola, como estan todos bueno aqui estoy en busca del la ofecina o correo electronico del abogado Jorge Rivera, si alguna persona sabe algun informacion so lo agradesco si me mandan un mensaje al kristigarm@aol.com. Tengo 3 años tratando de arreglar mi caso de inmigracion porfavor me urge gracias.
fernanda
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Jun 23, 2008

tengo la ligera sosprecha de que mi esposo y yo hemos (o podemos ser denunciados ante inmigracion, despues de haber vivido 8 anos en este pais, que consejo nos da para asegurar nuestros bienes, en caso de que nos arresten, es posible pedir una prorroga para poder arreglar y cancelar las deudas que tenemos y cualquier otra ayuda que ud. vea nos pueda servir, poseemos casa, negocio propio, tenemos deudas, pagamos impuestos desde el primer dia que pisamos esta tierra, le agradeceria mucho si podria responder a la brevedad posible fervuz@univision.com
cindy
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Jun 24, 2008

hola mi nombre es cindy la pregunta es mi madre era residente de los estados unidos y por problemas familiares vino a vivir a la republica dominicana ase 13 años ella esta aplicando otra ve y tiene q pagar una cuota para una cita llamada f117. ella quiere saber si ella podra obtener el perdon ya q ase mucho tiempo y mi hermana y yo q nacimos en los estados unidos tenemos q vivir en la republica dominicana por que no tenemos con quien estar aya.o q consejo nos puede dar el abogado jorje rivera q ella puede aser........
Showing posts 601 - 620 of 688
« prev | next »
Go to last post | Jump to page:
Type in your comments to post to the forum
Name
(appears on your post)
Comments
Type the numbers you see in the image on the right:

Please note by clicking on "Post Comment" you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Other Recent Oil & Gas Discussions
Topic Updated Last By Comments
Chesapeake CEO sell bulk of stock 3 hr James 1
Don't forgive Palin's ignorance 5 hr amandavives 30
Progress Energy looks to sun for energy 12 hr Solarman 9
Shell Oil looks at South Texas for natural gas (from May '07) 13 hr Susan Davis 8
Oklahoma CEOs urge approval of bailout plan 14 hr yok 16
Oilsands death 18 hr Fellow Citizen 2
Judge rules for BLM in NM gas well challenge Fri drrenntiger 1
Related Topix Forums: Entertainment, Texas, Energy