Oil & Gas
`Sabado Gigante' marks 20 years in U.S.
- Posted in the Oil & Gas Forum
Comments (Page 3)
|
I also need your help, Mr. Jorge Rivero. My husband is in Mexico. I am a U.S. Citizen. We went to VISA appointment in Cd. Juarez in January 2007. He has been there since. My case is in Fraud Prevention Unit. They question my birth certificate. I need your help. Thank you.
|
|
|
alguien sabe el email del abogado jorge rivera me lo pueden dar porfa mi email es lilianstart@yahoo.com
|
|
|
quisiera saber como contactarme con don francisco de sabado gigante para preguntarle si me puede ayudar para que el abogado jorge rivero revise pueda ayudarme con mis papeles porque yo tengo 4 ninos y mi esposo es recidente y 3ninos son siudadanos y mi hijo mas grande y yo no tenemos papeles por fabor nesesito ayuda por fabor escribame al correo electronico al noemi_13@hotmail.com
|
|
|
es un placer saludarlo abogado jorge rivero mi problema es que yo no tengo ningun documento de este pais y tengo una orden de deportacion estoy sola en este pais con mi hija y necesito por favor su ayuda e ido a otros abogados y no me an podido ayudar solo espero en dios primeramente que me tienda la mano con su ayuda mi correo electonico es lakakatua123@hotmail.com espero su correo muchas gracias
|
|
|
Lic. necesito contactarme con usted
r_emely25@yahoo.com estare esperando su e-mail. |
|
|
señor jorge rivera me dirijo mediante la presente, quisiera que me ayude en mi caso q me llego presentarme hala corte para el mes de agosto me llego una carta de migracion que me presente con un abogado de migracion por esa razon he desidido buscar ha ud y quiesiera que me ayude mi correo es sierra_may74@hotmail
|
|
|
LES ESTOY ESCRIBIENDO PARA HACERLES UNA PREGUNTA.TENGO UN HIJO EN LA FEDERAL EN ESTADOS UNITADOS.Y TODAVIA NO SABEMOS CUNATO TIEMPO VA HA ESTAR AYI.Y EL ABOGADO QUE ESTA DICIENDO QUE DESPUES DE HACER SU TIEMPO .LO VAN A DEPORTAR.Y MI PREGUNTA ES SI USTED PUEDE HACER ALGO. PARA PARAR LA DEPORTACION? POR QUE EL TIENES SUS HIJOS EN LOS ESTADOS UNIDOS. Y TIENE UNA HIJA QUE ESTA ENFERMA DE CINTROME DE DOWN .Y CANCER EN LOS HUESOS .HE VISTO A TANTAS PERSONAS QUE USTED HA PODIDO AYUDAR .PUES TENGO LA ESPERANSA QUE USTED PUEDAD HACER ALGO POR MI HIJO.TENGO LA ESPERANSA QUE USTED ME CONTESTE .Y LA FE QUE USTED QUE CONTESTE .
|
|
|
PLEASE RESPOND TO BECKY_MICKEY_SILLY@YAHOO.COM
|
|
|
por favor si alguen save el msn del abogado jorge rivera ho su numero es muy urgente mi msn es liz_teylor42@hotmail.com
|
|
|
quisiera saber el e-mail del abogado jorge rivera porfavor se lo agradeseria mucho porque en sabado gigante no lo dan gracias.
|
|
|
abogado jorge rivera mi familia y yo estamos pasadno por una situasion muy dificil nosotros estamos asilados pero al parecer el abogado que teniamos nos hizo todo mal y nunca fue sincero con nosotros y parece que ya perdio nuestro caso nosotros estamos desesperados pork no queremos ni podemos volver a venezuela por favor escribame lo mas pronto qe pueda se lo agradesco mi correo es jenn-isley0@#hotmail.com
|
|
|
senor avogado jorje rivera quisiera q me ayudara fijese q yo tengo 16 anos en losen chicago vine para aca pARA SALIR ADELANTE PERO DESGRACIADAMENTE NO ME IDO COMO LOESPERABA DEJE 2NINAS EN MEXICO Q AHORA YA SON UNAS MUCHACAS Y UNA DE ELLAS NO ME CONOCE POR QSE QUEDO MUY PEQUENITA TENIA 2MESES CUANDO ME VINE PARA ACA POR LA FRONTERA Y ESO ME TIENE MUY MAL POR QYO QUIERO VERLAS PERO POR CUESTIONES ECONOMICAS ELLAS ESTAN ESTUDIANDO EN MEXICO UNA DE ELLAS QUIERE VENIR PERO NO PUEDE POR Q NECECITARIA 1 VISA ME GUSTARIA Q ME AYUDARA SE LO RUEGOPOR FAVOR ESTE ES MI SKANKYTRASH15@YAHOO.COM POR FAVOR NO SE OLVIDE DE MI BUENO Q DIOS LO PROTEJA Y Q LO LLENE DE VENDICIONES DONDE QUIERA Q SE ENCUENTRE SALUDOS PARA DON FRANCISCO
|
|
|
DISCULPE MI MALA ORTOGRAFIA
|
|
Free translations at: http://www.athropolis.com/translate.htm God Bless America |
|
|
Sr.Jorge Rivera: Mi situacion es la siguiente: me hice Ciudadana Americana hacen 2 meses atras y mi pregunta es cuando mas o menos sera que mi hija de 26 anos de edad que vive en La Paz Bolivia, podra venir a este pais legalmente como le corresponde ella es soltera y tampoco no tiene ninos, ella esta esperando los papeles desde hacen 7 anos que es el tiempo que yo vivo aca en Virginia, no tengo noticias del Nacional Visa Center y no se si tengo que hacer algo mas necesito una orientacion le ruego me conteste este emeil y/o en su caso me encacntaria comunicarme con Ud. muchas gracias y espero que Ud. pueda ayudarme. mi correo es hershey63@comcast.net mucahas gracias nuevamente. y que nuestro Senor lo Bendiga Siempre. Att. Monica.
|
|
|
hola jorge me caes super bien
|
|
|
la verdad el unico deseo q tengo es conocerte es todo ya q cumples muchos sueños americanos pues ami me gustaria conocerte suerte eres muy lindo.besos
|
|
|
I Need To get in Contact with you Mr. Rivera if you could please send me your e-mail to rosayad@gmail.com Thank you it is really important that i contact you.
|
|
|
le pido al senor jorge rivero como lo puedo contactar necesito hacerle unas preguntas y sacarme de dudas como usted comprendera es dificil explicarle ahora por favor...
|
|
|
nesecito hablar urgente con el abogado jorge rivera porfabor nesecito explicarle mi caso que esta un poco complicado
|
|
Please note by clicking on "Post Comment" you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.
| Topic | Updated | Last By | Comments |
|---|---|---|---|
| Palin's approach to big oil: more mainstream th... | 3 hr | Coolmind | 1 |
| Don't forgive Palin's ignorance | 6 hr | ramdan | 31 |
| Developing Brazil's Tupi Oil Field May Cost $50... | 11 hr | CCS | 1 |
| Ivanhoe Energy Will Partner With PetroEcuador t... | 19 hr | Billy Hewitt | 2 |
| Oklahoma CEOs urge approval of bailout plan | 20 hr | Storm Bringer | 22 |
| Chesapeake CEO sell bulk of stock | Sat | James | 1 |
| Progress Energy looks to sun for energy | Fri | Solarman | 9 |