Local news: Los Angeles, CA  (change)

| 

Join the Topix community today: 

Sign Up

| 

Sign In

Advertisment
Oil & Gas

`Sabado Gigante' marks 20 years in U.S.

Comments (Page 2)

Showing posts 21 - 40 of 645
« prev | next »
Go to last post | Jump to page:
marsos5
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Apr 18, 2007

pregunta al abogado jorge rivera
llegue alos estados unidos en 1988
tengo pendiente la aplicacion para asilo pero he tenido permiso de trabajo desde 1993 hasta la fecha aplique para la ley nacara pero tuve un problema de violencia domestica hace 10 anos y he ido a dos entrvistas de la ley nacara pero no ha habido erspuesta toda via y mi abogado esta trabajando muy despacio yo quisiera saber si usted me podria decir si usted ha tenido algun caso parfecixdo al mio y que posibilidades tengo de conseguir la residencia pues mi abogado no me da respuestas y ya hace mas de 1 ano desde la segunda entrevista y no hay respuesta me podria usted que hacer.
Blanca Landin
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Apr 20, 2007

elizabeth de la garza wrote:
hola espero que lean mi humilde nota pues escribo porque quiero contactarme con el abogado jorge rivera espero que este mensaje llegue a manos de alguien que me pueda contactar con el he visto varios abogados de imigracion y ninguno me puede ayudar con el caso de mi madre no creo que no se pueda arreglar
Hola, esta es la direccion del Abogado Jorge Rivera.
3030 Coral Way
Miami, FL 33145

espero que esto te auyde mucho. no pude poner el numero de telefono aqui, pero escribeme y te lo doy. ;-)
chickatx@yahoo.com
Blanca Landin
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Apr 20, 2007

Hola, esta es la direccion del Abogado Jorge Rivera.
3030 Coral Way
Miami, FL 33145

espero que esto te auyde mucho. no pude poner el numero de telefono aqui, pero escribeme y te lo doy. ;-)
chickatx@yahoo.com
Armando
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Apr 22, 2007

yesterday ( Saturday April 21, 2007 ) an attorney appeared on the show. he was an attorney of a women that surved 5 years in prision because she was convieted of something she didnt do.

did anyone happen to get the name of that attorney?
Armando
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Apr 22, 2007

yesterday ( Saturday April 21, 2007 ) an attorney appeared on the show. he was an attorney of a women that surved 5 years in prision because she was convieted of something she didnt do.

did anyone happen to get the name of that attorney?

sorry i forgot to leave my email.
if you can help i would be very greatful!

proud2bebrown14@yahoo.com
carmen
AOL
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Apr 24, 2007

ase 6 anos una abogada nos dijo que nos iva a arreglar papeles por el tienpo ynos metio por asilo sin desirno y somos mexicano y nos dieron la deportacion yapelamos pero ya nos llego un papel que nos tenemos que salir y tenemos una hija nacida aqui que podemos aser me siento desesperada tengo 17 anos aqui por favor alludeme
Jose Luis Cabrera
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Apr 28, 2007

Les estoy escribiendo hacerles una pregunta. Yo meti la aplicacion para la recidencia para mi familia en el ano 1992 Y despues me llego la cita en el 2001 y una de mis hijas quedo fuera por ser mayor de edad. Despues me ti una aplicacion para ella en Octubre del 2001. Y en el 2006 me mandaban papeles para que los llenara y para pagar la visa. En el 2007 me mandaron un papel que tenia la cita para mi hija el 25 de Abril como dos semanas antes me hablaron que tenia la cita canselada para mi hija porque la tenian rejistrada como menor de edad despues que me llamaron al dia siguiente hable para Ciudad Juarez para obtener mas informacion acerca de mi caso. Entonces me dijieron que mi cita si havia sido canselada pero que la havian vuelto a reabrir y la senora que me contesto me dijo que si me presentara para ese dia que mi hija tenia la cita y que llevara todos los papeles en orden. El dia de la cita yo me presente con mi hija y cuando la llamaron le dijieron que si porque se havia presentado ala cita si estaba cancelada pero yo ya havia echo todos los gastos, y mi pregunta es si yo puedo pelear mi caso yo quiero saber si usted me puede ayudar por favor necesito su ayuda.
MARIA
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Apr 29, 2007

NESECITO HABLAR CON EL ABOGADO JORGE RIVERA POR FAVOR .
JENNYFER GARCIA
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Apr 30, 2007

NESECITO HABLA CON EL ABOGADO JORGE R. ES SUPER URGENTE.
JENNYFER GARCIA
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Apr 30, 2007

NESECITO HABLA CON EL ABOGADO JORGE R. ES SUPER URGENTE. POR FAVOR MANDEN ME SU CORREO ELECTRONICO.
ANITA
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Apr 30, 2007

HOLA POR FABOR AYUDENME A CONTACTAR AL ABOGADO JORGE RIBERO ES ALGO IMPORTANTE DE ESO DEPENDE LA SALUD DE UNA BEBE QUE REALMENTE LO NECESITA
Marta Plante
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
May 1, 2007

Quisiera saber el correo electronico del Abogado Jorge Rivera no hablo solo por mi padre sino por otros colombianos que fueron traslados de una prision federal a centro detencion en texas faltandoles mucho para cumplir la condena,tambien quisiera saber si mi padre puede ser deportado pues le faltam 15 meses muchas gracias marta correo martaplante@hotmail.com
liliana new mexico
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
May 1, 2007

yo le pregunto a jorge rivera mi papa
aplico por mi en 2001 mimigrant petition for relative, cuanto tardara
mi caso por resolverse.
yo me vine des de 1989 para los estados
unidos quiero saber si hay una posibilida
de poder arreglar por el tiempo
mi email es porfavor responda.
morena300@univision.com
jose sanchez
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
May 2, 2007

Buenas abogado Rivera, tengo mas de trienta anos aqui en este pais, me otorgaron la residencia hace mucho tiempo, pero no puedo hacerme ciudadano, por errores en mi juventud, mi residencia se vencio en octubre del ano 2006, pero tuve miedo renovarla por mi pasado, y que me vallan a deportar, deseo comunicarme con usted, para estar seguro que no tendre problemas. mi email es jochimin62@hotmail.com
blacksheep34
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
May 2, 2007

Tis is the problem.Your in America and dont even use or want to learn English.Havent you heard when in rome,do as the Romans do?No?Well no surprise since you didnt bother to read the "keep out" sign on the border and invaded anyway.YOUR NOT GETTING THE ALAMO BACK!!!
maria t sandoval
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
May 3, 2007

Saludos,Jorge Rivera necesito urgente mente que si por favor le puede hablar ami hermano, su nombre es jesus mata el tiene un problema muy grande el se caso en mexico y despues la pidio para reglarle.tuvo su cita y se la negaron y ahora ella esta enbarazada y mi hermano esta bien desesperado. pof favor ayudalo su numero de telefono es www.terestar69@.com
arely garcia
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
May 5, 2007

qui siera saber el numero de telefono de jarege rivero si melo pueden dar por fabor gracias
arely garcia
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
May 5, 2007

quisiera saber le numero de jorge rivero por fabor gracias
carmen
AOL
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
May 6, 2007

ase 6 anos una abogada nos metio papeles por asilo pero ella nos dijo que lo iva aser por el tienpo y no fue asi ahora nos llego la deportacion y viernes 4 de mayo vinieron por nosotros pero solamente se llevaron ami esposo y ami me dejaron por mi hija que era menor de edad y para que arreglara todo aqui y me saliera me dieron 6 meses por favor alludame jorje rivera
Maria M Guardado
|
Report Abuse
|
Judge it!
|
May 7, 2007

Es un placer saludarlo,y ala vez hacerle unas preguntas acerca mi caso,en e; 2003 mi hermano me metio papele el es ciudadano americano pero no me han enviado ningun documento ni permisi de trabajo mucho menos un social cree ud. poderme ayudar.
Showing posts 21 - 40 of 645
« prev | next »
Go to last post | Jump to page:
Type in your comments to post to the forum
Name
(appears on your post)
Comments
Type the numbers you see in the image on the right:

Please note by clicking on "Post Comment" you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Other Recent Oil & Gas Discussions
Topic Updated Last By Comments
Big Oil putting investors first 2 hr Drunk Monk 18
Sayville students protest rising gas prices -- ... 3 hr Mike 243
Which Gasoline Companies Do Not Use Ethanol? (from Aug '07) 4 hr Glenn 31
Nobody Is Immune In Russia 6 hr SPEC Engenharia 1
Alaska House OKs gas pipeline license 6 hr Alaskawoman 1
Native American magazine coming 15 hr og_ster 2
Soaring oil prices lift ConocoPhillips 2nd-quar... 22 hr L Kozak 1
Related Topix Forums: Entertainment, Texas, Energy, Giant Industries