Judged:
1
1
1
I am being deprived of my cultural rights!
Who do I sue?
Comments
|
Judged:
1
1
1 I am being deprived of my cultural rights! Who do I sue? |
||||
|
Judged:
1
1 |
||||
|
Where did you get your information ....??
|
||||
|
Hey how can I get on the show? Does anyone have Kreutzberger's phone number?
|
||||
|
Judged:
1
1
1 |
||||
|
Judged:
1
1
1
POR FAVOR NECESITO AL ABOGADO JORGE RIVERA ALGIEN SABE SU CORREO ELECTRONICO POR FAVOR A( PEDERNALES1000@YAHOO.COM)SE LO AGRADESERI ETERNAMENTE GRACIAS
|
||||
|
“Happy New Year! Hava Great 08” Since: Feb 07
|
Sabado Gigante is the best show on television. Period. It is way better than the Price is Right, Wheel of Fortune, Deal or No Deal combined. It's good fun. You don't need a translation to see how funny and festive it is. Don Francisco sometimes talks in English when he's talking to someone who doesn't know Spanish.
|
|||
|
Judged:
1
1
1 |
||||
|
Judged:
1
1
1 |
||||
|
si yo quisiera saber el correo electronico de el Abogado Jorge Rivera.
Y tengo una pregunta para el, es que yo estoy casada con un Norte Americano, pero quiero saber que si yo me divorcio de el yo podria siempre tener mi Residencia. I want know the e-mail of the layer. Please help me. |
||||
|
Soy una madre desesperada, tengo a mi hija de 13 anos en Cuba reclamada desde el 2002, le ruego al Abogado Jorge Rivera me ayude, este es mi correo: migdaliamontalvo@bellsouth.net
|
||||
|
NECESITO CONTACTAR AL ABOGADO JORGE RIVERO SI ALGIUEN PUEDA PASARME EL NUMERO DE TELEFONO O EL e-mAIL SE LO AGRADECERIA
|
||||
|
TENGO UN HIJO QUE VINO ILEGAL A ESTE PAIS, CUANDO VINO EL SOLICITO UN ASILO PERO CUANDO TENIA QUE PRESENTARSE A LA CITA DE INMIGRATION NO LO HIZO Y AUTOMATICAMENTE LE DIERON UNA DEPORTACION, PERO AL MISMO TIEMPO YO COMO CIUDADANO LO RECLAME Y ME DIERON EL NUMERO DE VISA, EL PROBLEMA ES QUE EL FISCAL NO QUIERE ABRIR EL CASO Y COMO PUEDO HACER PARA BORRAR ESA DEEPORTACION.
|
||||
|
Yo Ignacia Rascon quiciera saber si me puede ayudar para ver si nose puede ayudar a recuperar la Residencia de mi esposo que fue deportado en el ano 1994 y le dieron 5 anos de deportacion y mis hijos y yo estamos todos legales en En Los Estados Unidos unos semos Residentes y otras Siudadnas y quier saber si usted nos podria ayudar para que mi esposo tambien pueda estar aqui legal mente con nosotros.
Espero su respusta grasias |
||||
|
buenas tardes .
bueno el montivo por el cua; escribo es para hacerle unas preguntas la primera de ellas es que una prima mia la agarro la migra cuando benia para los estados unidos pero ella nos yamo ala casa y nos dijo que ella tiene que pagar una fianza que es $3,000 pero lo que nosotros queremos saver es que si se paga la fianza ella tendra algun permiso para estar aqui en los estados unidos o como quiera la ladeportaran para el salvador.ella ya tiene 9 dias de estar de tenida en fresnos texas .. bueno y mi segunda pregunta es que yo le meti papeles amy esposo hace un año pero cuando le hablo ala abogada ella nome da respuesta de nada le pregunto como esta el procedimiento y solo medise que espere sus llamada y asta la fecha no he rresibido ninguna llamada yo soy recidente de elos estados unidos yo quiero saver en cuanto tiempo mi esposo estria aqui en los estados unidos ella medijo que minimo 8 años por favor gracias por escucharme y espero sus respuestas gracias que dios lo bendiga y lo llene de muchas bendisiones y paz en su familia |
||||
|
hola!
Solo quiero saber si alguien sabe el correo electronico de Jorge Rivera, si me lo pudieran facilitar quedaria muy agradecida,mi correo es wimolas11@netzero.net |
||||
|
Judged:
1
1
1 |
||||
|
Hola, quiero saber si, por favor, me pudieran conseguir el correo electronico o el numero de telephono del abogado Jorge Rivera. Por favor madarlo a el correo electronicode mi hijo.Es beto_12@myspace.com. Gracias.
|
||||
|
Mi nonbre es Yanay Verdecie yo legue en el septiembre del 2001 por una visa fiance me dieron la recidencia temporaria pero ya se me vencio no tengo la tarjeta pero tengo en mi pasaporte la recidencia que ceria la forma I-551, pero mi pasaporte esta vencido. Yo me quiero ir de vacaciones para santo domingyo podre viajar solamente en mi pasaporte o necesito alguin permiso o algo por favor contesteme a yanayverdecie@yahoo.es
|
||||
|
buenas a todos; quisiera porfavor alguien que me mandara el correo electronico de jorge rivera quisiera comentarle sobre mi caso me urge hablarle sobre mi caso, se lo agradeceria mucho. gracias
|
||||
|
||||
Please note by clicking on "Post Comment" you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.
| Topic | Updated | Last By | Comments |
|---|---|---|---|
| Harbor oil drilling fuels hopes, fears | 1 hr | Rational | 10 |
| Long Beach's black gold | 1 hr | buckwheat | 11 |
| Cops seek companion of woman killed as she cros... | 3 hr | gulay | 1 |
| Natural gas could help in fight against global ... | 4 hr | Elizabeth Ed... | 1 |
| Public relations, press release distribution, i... | 8 hr | rosieblabla | 1 |
| John Zink To Lay Off 63 Tulsa Employees (Apr '09) | 23 hr | Zink-er | 25 |
| Tulsa Considering Allowing Oil Drilling On Publ... | Dec 25 | Joe Allen Do... | 26 |