`Sabado Gigante' marks 20 years in U.S.

There are 983 comments on the The Wichita Eagle story from Oct 13, 2006, titled `Sabado Gigante' marks 20 years in U.S.. In it, The Wichita Eagle reports that:

In the first sketch, the actors strip to their underwear. Then come the puma and alpaca.

Join the discussion below, or Read more at The Wichita Eagle.

Since: Oct 10

Location hidden

#1062 May 4, 2011
Is this the illegal alien chat forum?

tantas estupideses!

Don Francisco? de por cierto, tiene mucha plata y poco tiempo en sus manos para tonterias.

Go about it the right way, if you're here illegally, go home and get permission, there's no do-overs.
wilmer cruz

Las Vegas, NV

#1063 May 23, 2011
abogado un placer saludarle me gustaria recibir un consejo suyo sobre mi caso de inmigracion yo presiento que usted es el angel que Dios ha puesto en mi camino y por eso lo estoy contactando
google

Austin, TX

#1064 May 23, 2011
DEYVI RODRIGUEZ wrote:
BUENAS TARDES NECESITO URGENTEMENTE EL CORREO ELECTRONICO DEL ABOGADO JORGE RIVERA MI CORREO ES hbav3@yahoo.com GRACIAS
Hagalo GOOGLE!!!
google

Austin, TX

#1065 May 23, 2011
Edna wrote:
Hola me gustaria tener una cita con el abogado Jorge rivera mi nombre es Edna tengo una cita con migracion en mayo ednaorellana77@yahoo.com
busquelo en google!!!
alicia

Arvada, CO

#1066 May 23, 2011
busco al abogado jorge rivera para q me ayude,soy ciudadana americana hace 5 anos me case mi esposo entro ilegal al pais nos casamos en us le empese arreglar y el dia de la cita le dijeron que no puede asta que pasen 10 anosp,por aver pasado tanto tiempo y salido y entrado varias veses,pero yo me encuentro viajando cada 3 meses a mexico paso 3 semanas alla y regreso pues tengo 3 hijos aqui y no puedo llevarlos,trabajo limpiando casas todos los dias y cada dia para poder pagar todo e ir a ver a mi esposo,mi esposo tiene un recor limpio,estamos desesperados ya tenemos asi 2anos y medio,es muy duro estar sola y sin apollo,si puede ayudarme flor10706@hotmail.com,telefono 9703080688,soy esposa desesperada y cansada de tanto limpiar pisos y no encuentro ayuda.
ROSA MARIA

United States

#1068 Jun 7, 2011
Hola abogado quiero pedile si
su ayuda se trata de una injusticia q imigraxion iso cn mi ijo x favora ayudme graxias

leandro

United States

#1069 Jun 20, 2011
Yotengo in problema country migrasion mi mama es siudadana. Y migrasion no me sprueba y aotros dos ermanos. Ya aprobo y ami y atro ermano nos pide mas pruebas ayudenme por fabor 9183104023 alguien que mepueda auudar
Carla silva

Santa Rosa, CA

#1070 Jul 13, 2011
Hi univision, I am from Brasil and I came to this country 9 yeas ago illegally . The big mistake ever! But few years ago I met my husband with I had a baby with. He's is a American citizen and now he wants to get married . So my question is what should I do to start the transaction of immigration paper? Can I be deported? Should I go back to my country and marry there? Help me please I don't want to separate from my baby and husband. Thanks a lot.
scarlett

San Miguelito, Panama

#1072 Aug 12, 2011
Hola nací en Panamá y actualmente vivo allí, pero mi padre es norteamericano,y se fue desde hace 25 años, no sé nada de él aunque él tiene hermanos y su mamá que viven en Charlotte pero ninguno de ellos me dá respuesta de su paradero, no sé qué le pasó x favor ayúdeme a buscarlo, yo quisiera ir allá a buscarlo pero no tengo visa para entrar, gracias mi teléfono es 65957071
scarlett

San Miguelito, Panama

#1073 Aug 12, 2011
El se llama ALFRED WAYNE KOCH CORTES, nació el 25 de marzo de 1969.El lugar donde supe q fue a vivir fue Phoenix, Arizona
Briceyda gomez

Houston, TX

#1074 Aug 15, 2011
Mi papa metio application y queriamos saber si nos podian ayudar
fulvio

Brooklyn, NY

#1076 Oct 8, 2011
es buena idea de obama ponerle impuesto mas elevado a los grandes ricos y compania de este pais ,a los chinos he indues que no le dan veneficio a los estados unidos ,no gastan ni una menta ,todo los mandan a su pais de origen .los hismanos dejamos veneficios y gastamos en las tiendas de los estados unidos gran cantidad de dinero de los que ganamos con el sudor fuerte y explotado de nuestro trabajo.asi es que espero que ha estos que no le dan veneficios en nada a estados unidos llevandose el dinero fuera ,a sus pas de origen les aumenten loa impuestos y reduscan los mismo en sectores o ciudades pobres para poder gastar mas.otro problema es los seguros privados abusando x mes com biles o cobros tan alto y graves para los pobres trabajadores de estados unidos que no pueden gastar en diferentes establecimientos comerciales y que alla mas dinero en las calles.obama analiza esto y ayuda mas a las ciudades mas pobres que son los que dejan mas dinero en la misma y les sobra ,y no dejar que paises que te dan poco veneficio aqui ,que no compran ropa new ni dada como los chinos he indues los de medianas companias y negocios comunes en todas las esquinas de estados unidos se mandan todo el dinero a sus paises de origen no colaboran en nada aqui mas que pagar impuestos arreglados causan perdidas a los estados unidos de america.
fulvio

Brooklyn, NY

#1077 Oct 8, 2011
otro problema que las personas de clases -media quisieran comprar bienes raises en ciudades pobres ,casas viejas y de dos habitaciones y muy viejas deben reducir los taxes x ans que nadie la compras x ese problema y no dejar que bancos vendan esas propiedades tan caras y viejas ,deben venderla mas baratas ,para que el gobierno analise las ciudades pobres ,redusca los taxes que ahora x una casa vieja estan en ciudades como passaic y paterson nj en 8 y 9000 dolares nadie se motivara a comprar casas viejas y estrechas pagando taxres x ans que es lo que esta danando la economia estankada x ese problema .casas viejas muy viejas y taxes muy alto en ciudades pobres paralizan el dinero poprque no sobra nada para gastar en la ciudad.y entonses que?obama tu eres inteligente pero te blokean todo y eso te perjudica para otro mandato.
juan Rodriguez

Hollywood, FL

#1078 Dec 19, 2011
Quiero aser una pregunta al Abogado Jorge Rivera nosotros entramos a us con permiso pero nos quedamos aqui y la hermana de mi papa Nos esta reglando y ya tenemos 9 años aqui pero en ese tiempo yo me. Case con mi esposa que nacio en us y. Ya tenemos 5 años de casados y tememos 3 hijos y mi esposa quiere areglarme. Quisiera que usted nos ayude ya que yo me lastime en mi trabajo de mi hombro y espalda y ahorita se Nos hace muy dificil porque el doctor me descanso y mi familia depende de mi ayudenos porfavor. Mi Numero es 912 966 15 88. Porfavor
rbq

Immokalee, FL

#1080 Jan 18, 2012
brenda bustillo wrote:
hola nesesito ayuda mi caso es que yo bine a este pais uyendo porque en mi pais mataron ami pareja en mi apartamento de abitacion yo estaba escondida eyos no sabian que yo estaba escondida pero eyos se dieron cuenta de que yo estaba escondida entonses ahora ellos me buscan para matarme poreso estoy en este pais buscando refugio pero yo estoy aqui bajo paplabra pues me agarro migracion y les prensente mi caso estoy pidiendo acilo pero no tengo dinero para un abogado demen un consejo muchas gracis por su atencion
Endonde vives? Todavia necesitas ayuda?
Mrs loveth samson

UK

#1081 Mar 21, 2012
Necessita un finançament i ha d'estar decebut pels bancs. Podem oferir finançament directe de fins a 5 milions a taxes d'interès convenients. Oferim serveis de 100% de finançament que inclouen:- préstecs convencionals i personal a les persones; préstecs comercials a llarg termini per a projectes empresarials de mitjà i gran escala; Administració de Petits Negocis (SBA) de préstecs per a les petites empreses a escala de negocis, finançament Ángel i posada en marxa els préstecs de negocis; préstecs d'inversió, i préstecs immobiliaris, residencials i comercials de finançament de finançament, i de magatzems. Poseu-vos en contacte amb nosaltres per a més detalls en - lovethloanoffer2002@live.com
carmela arriaga

Puebla, Mexico

#1082 Apr 11, 2012
estimado Don Francisco

EN VERDAD ME DA GUSTO SALUDARLO POR ESTE MEDIO Y SIEMPRE VEMOS SU PROGRAMA TAN BONITO, QUIRO QUE ATRAVES DE SU PROGRAMA SE PUEDA CONSECGUIR INFORMACION SOBRE MI ESPOSO, DESDE HACE CINCO AÑOS SE FUE A TRABAJAR ALOS ESTADOS UNIDOS, ATLANTa, A DEJADO DE COMUNICARCE, NO ME ENVIA DINERO, QUISIERA SABER SI CON AYUDA DE USTEDES PUEDAN LOCALIZARLO Y SABER DE EL,ESTA VIVO O MUERTO ,SUS HIJOS Y YO ESTAN PREOCUPADOS, ENVIEN INFORMACION A noelgalindoe@hotmail.com si me responde yo enviaria un a foto de el

SALUDOS CORDIALES

CARMELA ARRIAGA
aselia

Bellevue, WA

#1083 May 1, 2012
lo mismo pregunto yo!
Gina Valencia

Tampa, FL

#1084 May 16, 2012
Hello Don Fransisco, i would like to congratulate you on your show. my family and i are experiencing alot of hard times and have been for a few years. my husband of only 36 years old is on dialysis also a type 1 diabetic has suffered 2 heart attacks and was hospitalized both times. had a retinal detachment repair on his left eye only to come to the recovery room with an I.V infilteration. this caused him to return to the hospital to be admitted for 2 weeks. he has had multipul serguries to correct it, including a skin graft, and being sent home with a pressure wound pump. my husband is now legally blind in both eyes and can not care for himself. thats where my duties as resposible wife come in to play. i have been unemployed for 1 year due to this serious matter. we were forced to move from one city that we were living in to come to another because there were no other dialysis centers to accept my husband because of insurance issues. we are also about to be homeless, my husband an i have one daughter together she is 12 and sadly to say she has had to experience the pain and suffering to see her father sick and her mother struggle to maintain the family. please please read and respond as soon as possible as my family and i desperatly need your help. thank you and god bless
juan

United States

#1087 Aug 6, 2012
Hola Don francisco, mi pregunta es. FUI deportado port 10 años no tengo felonia estoy casado con una residente y tengo una hermosa bebe puede mi esposa ayudarme puedo arreglar todavia. Gracias...

Tell me when this thread is updated:

Subscribe Now Add to my Tracker

Add your comments below

Characters left: 4000

Please note by submitting this form you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Energy Discussions

Title Updated Last By Comments
News Oil spills along California coast 9 hr WeTheSheeple 48
News Former Duke CEO criticizes N.C. legislature for... 18 hr Solarman 1
News PPL Ceo tells shareholders utility is poised fo... Fri logical 1
News Halliburton Profit Declines Less Than Estimated (Jul '09) May 21 swedenforever 23
News Miss. Power files rate plans to pay for Kemper ... May 20 jen pletcher 1
News Two oil companies fined millions for waste viol... May 19 Fertilizing Divid... 1
News Possibility of "Bandido" Biker-Gang Members in ... (Dec '09) May 19 Go Blue Forever 37
More from around the web