`Sabado Gigante' marks 20 years in U.S.

`Sabado Gigante' marks 20 years in U.S.

There are 983 comments on the The Wichita Eagle story from Oct 13, 2006, titled `Sabado Gigante' marks 20 years in U.S.. In it, The Wichita Eagle reports that:

In the first sketch, the actors strip to their underwear. Then come the puma and alpaca.

Join the discussion below, or Read more at The Wichita Eagle.

brenda bustillo

Earlimart, CA

#974 Jun 30, 2010
hola nesesito ayuda mi caso es que yo bine a este pais uyendo porque en mi pais mataron ami pareja en mi apartamento de abitacion yo estaba escondida eyos no sabian que yo estaba escondida pero eyos se dieron cuenta de que yo estaba escondida entonses ahora ellos me buscan para matarme poreso estoy en este pais buscando refugio pero yo estoy aqui bajo paplabra pues me agarro migracion y les prensente mi caso estoy pidiendo acilo pero no tengo dinero para un abogado demen un consejo muchas gracis por su atencion
brenda bustillo

Earlimart, CA

#975 Jun 30, 2010
por fabor ayudenme mi correo es [email protected] mi numero de telefono es 5042746754
Stop the paranoia

Morristown, NJ

#976 Jun 30, 2010
OK, both in English and Spanish:

So this topic is about Sabado Gigante, my "big" question is, when the show is going to be in HD?

I mean you just recently broke your all time rating record with Mexico-Argentina HD game, you have the technology, now you need to use it a bit more. I mean this is Univision's flag ship program.

Como este topico es sobre Sabado Gigante, my "gran" pregunta es, con el record de ratings de todos los tiempos con el juego de Mexico-Argentina en alta definicion, cuando van a pasar Sabado Gigante en este formato? Tienen la tecnologia, solo hay que utilizarla, y mas con el programa que dice Univision cuando se menciona.
Former El Pasoan

Lewis Center, OH

#977 Jun 30, 2010
Basta con tonterias y estupides del asunto de inmigracion, si estan aqui ilegalmente, que regresan a su pais natal,

why are you fools using Topix to post free and incorrect information on legalization?

This is spam, and of the worst kind. Go find La Raza or LULAC and have them help you out of your conundrum.. Just like a Mexican, abusing an established system for your own benefit.
Former El Pasoan

Lewis Center, OH

#978 Jun 30, 2010
brenda bustillo wrote:
por fabor ayudenme mi correo es [email protected] mi numero de telefono es 5042746754
Brenda, porque notas tu informacion personal en el red?

It's not safe to post personal information on the net, how naive can you be? Good gawd, I hope this was a temporary lapse in judgement,and not an indication of the dumbing down of America via (ahem) immigration.
Former El Pasoan

Lewis Center, OH

#979 Jun 30, 2010
ANA MARIA wrote:
HUOSTO TX 06/08/2010
HUOSTON TX
doctor gorge rivera yo guisiera de gue por favor usted fuera tan amable y me informara lo siguiente si cuando una persona sale dela carsel de inmigracion con una fianza la fianza son diez mil sedan cicomil cas y luego los otros cinco mil se pagan aunboncista la pesona gue salio vuelve y cai ala carsel gue pasa con esa fiansa la cansela o uno gue ase cracias ana maria
Ana Maria, obviously Spanish isn't your forte, why communicate in Spanish on an English-language forum, unless you want to show up your ignorance? This is illiterate and incoherent.
Stop the paranoia

Morristown, NJ

#980 Jul 1, 2010
I don't think that the Sabado Gigante Staff reads this topic anyway... people giving personal info to strangers in a public internet forum, not very smart..
Former El Pasoan

Lewis Center, OH

#981 Jul 1, 2010
Stop the paranoia wrote:
I don't think that the Sabado Gigante Staff reads this topic anyway... people giving personal info to strangers in a public internet forum, not very smart..
It might have been one person causing trouble for people he/she is trying to get back at, by giving out their personal info. Sounds like a Jerry Springer moment.
tino

Johnstown, PA

#982 Jul 4, 2010
Dear Ximena I understand there was a gentleman who loves you very much in Green Ohio. It is my recomendation that you marry him as soon as possible. I know he will make you the happiest woman on earth. Just give him a chance, he deserves it.
TRINIDAD ACUNA

Phoenix, AZ

#983 Jul 22, 2010
SR. DON FRANCISCO DE LA MANERA MAS ATENTA QUIERO DECIRLE QUE NESECITO EL SR. ABOGADO DE SABADO GIGANTE EL SR, JORGE RIVERA PARA QUE ME AYUDE EN MI SITUACION SOY CIUDADANA DE E.U.A. Y PEDI A MI HIJA QE YA ES MAYOR DE EDAD TIENE 29 ANOS Y NESECITO HASER UN REEAJUSTE MIGRATORIO PARA QUE AVANCE EL CASO Y POR ESO PIDO ASESORIA Y ME AYUDE EN MI CASO SOY UNA PERSONA EN SILLA DE RUEDAS Y ME SIENTO DEPRESIONADA POR FAVOR QUIERO AYUDA VIVO EN MESA ARIZONA HACE 30 ANOS GRACIAS DE ANTEMANO TRINIDAD ACUNA TENGO 70 ANOS.
pedro moran

Guatemala City, Guatemala

#984 Jul 24, 2010
estimado amigo don fransisco el erue de todas las personas que buscamos ayuda en esta oportunidad suplico de todo corazon si fuese pocible por medio de usted y de algunas instituciones donde me pudirean ayudar por la enfermedad de mi nietecito alexi adelso chaves moran que sufre de hidrosefalia y mielomeningocelen o sea espina bifida por ser nosotros personas de escasos recursos economicos no podemos brindarle el tratamiento necesario agradesiendole de todo corazon si usted me pudiera ayudar a esta difisil situacion que Dios me lo Bendiga. mi numero de telefono es 502 57698926 y 502 44516372 mi correo es [email protected]
cinthya

Houston, TX

#985 Jul 26, 2010
abogado jorge rivera mi pregunta es : cuando venia de mi pais era menor de edad meagarro imigracion estuve en un shelter donde estan los menores de edad alli aprobaron mi asilo politico y me lo aprobaron me fui a vivir a con unos tios los cuales me sacaron de ahi luego busq ayuda con abogados gratis y no encontre pero las personas de donde yo estaba me encontraron un abogado la cual le explique mi caso resulta q la primera corte con ella estubo ahi y pidio una extension para mas tiempo la segunda corte llego pero me dijo q su papa estaba enfermo y q no podia acompanarme so pidio mas tiempo la tercera vez q iba a cort ella no se presento le hable y me dijo q estaba enferma q no habia problema q ella iba a hablar con el juez para pedir mas tiempo y resulta q ahora la llamo para saber q pasa con mi caso y me dice q tengo orden de deportacion ayudeme porfavor necesito q me expliq q puedo hacer gr
jose maria turcios

Santa Rosa De Lima, El Salvador

#986 Jul 31, 2010
necesito que me ayuden a encontar a mi hermana Maria Santos Gomez de rivera, edad aproximada de 56 aņos,en 1981 vivia en Miami; soy hermano de ella y cualquier residencia por favor cantactarse al 50323625643, resido en El Salvador
ANDREA VAZQUEZ

United States

#987 Aug 2, 2010
HOLA QUIERO CONTACTARME CON EL ABOGADO JORGE RIVERA MI CORREO ELECTRONICO ES [email protected]
gloria nieto

Kyle, TX

#989 Aug 7, 2010
mi pregunta es sobremiesposo el fuedeportado en enero 2010 pero regreso enfebrero y tuvoproblemas cuando llego en abril 2010 el loarestaron por drogas y armas y yo quiero saber sieltiene alguna opurtunidad con inmigracion yo soy su esposa y tengo 12 anos aqui en austi tx tengo 3 hijas yestoy enbarasada y siael lo reportan quedamos desprotejidos porque yosoy inlegal solo mis hijas son nasidas aqui lamayor tiene 11 anios yla menor tiene 6 anios eyas son siudadanas muchas gracias
ana gloria

Kyle, TX

#990 Aug 7, 2010
ola abogado jorge ribera yo quisiera saber si miesposotieneuna oportunida de quedarse aqui elfuedeportadopor inmigracion en enero 2010 y aora otraves lotieneinmigracion yonoquiero quesebaiia paramexico eltiene tres hijas siudadanasperoyosoy inlegal y estoy enbarasada que sepuede aser el esta enlacarsel desde abril 28 2010 megustaria saber que sepuede aser porfabor ayudenos y muchas grasias 8 7 2010
diana

Plano, TX

#991 Aug 10, 2010
cuando vine d salvador asia usa ca 17julio 20004 me agarro emigrasion y me dieron un papel con elke me dejaron venir a california era menor d edad y no supe ke realmente era ese papel xke mi mama lo perdio yo kisiera saver ke era ese papel y si tengo posivilidad d tener un social sime caso con un ciudadano americano ayudenme xfavor se los pague dios y ahora tengo 24 anos y no soy casada aun y mi madre es madre soltera soy unica hija papa murio cuando era bebe
diana

Plano, TX

#992 Aug 10, 2010
doctor jorge ayudeme no kiero regresar a mi pais alguien kiso violarar y m acosava al punto ke mejor me vine ilegal xke esa persona es influyente se ke la yebo d perder porke en mi pais el dinero es el ke manda y vine a texas y me agarro emigrasion me dieron un papel y fui donde un abogado pero no pudimos segun pasar mi caso porke no teniamos dinero y ahora mi novio kiere ayudarme es ciudadano americano pero no se tengo miedo ayudeme se lo suplico no kiero regresar ami pais tengo miedo podria ser tan amble d darme su numero d telefono tengo esperanza de ke usted me ayude grasias ante mano ke dios le bendiga
loveof your life

Akron, OH

#993 Aug 24, 2010
ximena menezes wrote:
Mi consulta es la siguiente: Tengo una visa de turista valida por 10 anos para ingresar a los Estados Unidos. En noviembre del ano pasado ingrese a los Estados Unidos y me dieron plazo de 6 meses pera permanecer en el pais. Al momento de ingresar a los EEUU yo estaba embarazada y tuve comoplicaciones con mi embarazo mientras estaba alla, por lo que los medicos me recomendaron no tomar un avion. Por lo tanto, sabiendo que no podria salir del pais en el plazo que me dieron, solicite una extension de mi permanencia con 2 meses de anticipacion. No recibi ninguna respuesta hasta el momento en que se vencio el plazo de mi estadia, por lo que yo me comunique varias veces con las oficinas de Inmigracion y ellos me dijeron que mientras no recibiera la respuesta, mi situacion en el pais era legal, quede tranquila con esa respuesta, pero 5 meses despues de presentar mi solicitud, recibi una nota diciendo que mi solicitud habia sido negada, pero en ese momento yo ya me encontraba excedida en el plazo. Cuando supe que mi peticion fue negada, decidi volver a mi pais para no estar en situacion ilegal. Ahora me encuentro en mi pais, pero me preocupa no poder volver a ingresar a los Estados Unidos, ya que hace unos dias llame nuevamente a Inmigracion en Estados Unidos y me dijeron que mi visa estaria cancelada por haber permanecido mas tiempo del permitido. Pero yo me excedi en espera de la respuesta de Inmigracion.?Yo tengo una bebe que nacio en los Estados Unidos y ahora tiene 5 meses y deseo volver a ingresar. Cuales son mis posibilidades?
Gracias,
Ximena Peinado
[email protected]
Well Ximena I think you made a big mistake leaving the one who loved you more than life. But $$$$$$ helps thanks
LUISA

Homer, GA

#994 Aug 26, 2010
ABOG. RIVERA, YO ME CASE CON UN AMERICANO, PERO SUCEDIERON MUCHOS PROBLEMAS ANTES DE PRESENTARME A EMIGRACION EL FUE DETENIDO DE AHI NOS SEPARAMOS LUEGO NOS PRESENTAMOS A EMIGRACION Y LOS DOS DECIDIMOS FIRMAR UN PAPEL DONDE ABANDONABAMOS EL CASO. AHORA MI HIJA ES CIUDADANA, Y AL MOMENTO DE PEDIRME EL ABOGADO QUE LLEVA MI CASO DIJO QUE NO HABIA PROBLEMA QUE NO TENIA ORDEN DE PRESENTACION ESTO ES EN ABRIL 11 LOS PAPELES SIGUIRTON SU CURSO POSE LAS HUELLA Y ME LLEGO LA CITA PARA EMIGRACION UNA SEMANA ANTES DE PRESENTARME ME MANDAN OTRO PAPEL DONDE SUPENDIAN LA CITA SI EXPLICAR LOS MOTIVOS, YO FUI DONDE MI ABOGADO Y AL CHEQUEAR SE DA CUENTA QUE EL CATORCE DE ABRIL OSEA DESPUES DE HABER METIDOS MIS PAPELES TENIA ORDEN DE DEPORTACION AHORA SE ESTAN HACIENDO PAPELES PARA TENER CORTE HASTA AQUI NO HE SIDO DETENIDA PERO ESTOY EN MUCHA SOSOBRA , EL ABOGADO DICE ESPERAR, ESPERAR PERO NO SE QUE VA A PASAR QUEM ME DICE USTED MI EMAIL ES [email protected] GRACIAS POR LA ATENCION QUE PUEDA DAR A ESTA SOLICITUD

Tell me when this thread is updated:

Subscribe Now Add to my Tracker

Add your comments below

Characters left: 4000

Please note by submitting this form you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Energy Discussions

Title Updated Last By Comments
News Formerly all-Boeing Alaska Air to keep Airbus j... Jul 21 Snowball in hell 3
News How Gwainevere Catchings Hess Continues The Fig... Jul 13 Gremlin 1
News Oil companies are just not that into Keystone XL. Jul 1 George S 1
News Pinnacle West Declares Quarterly Dividend Jun 24 Charles Harrison 1
News Resistance That Won't Quit: A Timeline of the K... Jun '17 Eric V 1
News Mystery Smell Blows Into Stockton (Oct '09) Jun '17 A losie 14
News Power generating station beginning to take shape (Jan '08) Jun '17 was this done 128
More from around the web