`Sabado Gigante' marks 20 years in U.S.
- Posted in the Energy Forum
Comments (Page 30)
|
hola,
Bendicion Don Francisco mi nombre es olga tengo 21 año y soy mexicana y tengo 6 años dentro de los estodos unidos y hace 1 año y casi dos meses que me case con un ciudadano y tenemos un hijo y la verdad tengo miedo de que un dia me reporten dejando a mi hijo y me gustaria que usted nos ayudara con mi situacion porque devido a eso de que no puedo continuar mis estudios no he podido seguir con mi sueño que es ser una gran ingeniera en computadora. Por favor Don Francisco ayudeme yo veo su programa todos los sabados y me he dado cuenta de que usted tiene un gran corazon porque ha ayudado miles de personas por favor ayudemos con esta situacion confia en usted vivo en Rhode Island o escribame al email olgasaucedo911@hotmail.com que dios me lo bendiga hoy mañana y siempre y que siga triunfando con su programa. |
|
|
es un placer saludarlo mi caso es que yo estoy aqui desde el 2003 y no tengo ni gun tipo de documento pero mi novio tiene permiso de tps y quisiera saber si alcasarme con el que podria pasar tendria permiso si ono o no se que se pueda hacer soy de el salvador
|
|
|
Hola como esta Jorge, bueno yo tengo desde el 1997 en este pais, meti mi aplicacion en el 2003 pero el abogado que tengo nunca me a llamado para nada, eso es normal o no? como a los dos meses que meti mi aplicacion me llego una carta de migracion que decia que abian aceptado mi aplicacion. mi abogado me abia dicho que en 6 meses iba a poder arreglar, pero ahora me dice que tengo que esperar 6 meses mas. Yo quisira saber si usted podria agarrar mi caso, ahorita tengo 22yrs cuado meti la aplicacion yo era menor de edad. cualquiera que sea su respuesta porfavor contesteme a mi e-mail espinozaa@windstream.net muchas gracias y que dios lo vendiga y dure muchos ano mas para que sigo alludando a nuestros hermanos
|
|
|
quisiera saber si hay una pajina o direccion para preguntar sobre nuestro caso tengo un cuñado que metio papeles para pedirnos a mi esposo y a mi ase como diez años gracias
|
|
|
b-e-m_3012@hotmail.com
este es mi mail si pudiera contestar mi pregunta se lo agradeceria mucho ase como diez años mi cuñado que es ciudadano metio papeles para pedir a mi esposo y a mi yo quisiera saber si hay una pagina o direccion para preguntar sobre nuestro caso nosotros vivimos en mexico no tenemos visa laser nos la an negado varias veces tenemos dos hijos nacidos en estados unidos y dos nacidos en mexico espero su respuesta gracias. |
|
|
Hola Abogado soy Salvadoreña y mi novio mexicano, yo tengo el tps, el es ilegal. Si nos casamos yo puedo solicitar un permiso para el? osea le pueden potorgar un tps a el tambien por estar casado con una salvadoreña?
|
|
|
Judged:
1 |
|
|
mi pregunta es cuantos años son para que le salgan los papeles a una hija de una residente ciudadana
|
|
|
QUISIERA QUE ME PUDIERAN INFORMAR U ORIENTAR DONDE ACUDIR PARA OBTENER UN PERMISO DE TRABAJO EN ARIZONA. ya que la visa de turista me fue negada hace unas semanas y quisiera saber si eso afecta el pedir un permiso de trabajo ahora.Soy divorciada, tengo hijos y quisiera poder ayudarles a terminar sus estudios,ya que la situacion economica en Mexico esta muy dificil,gracias a nuestro mal y corrupto gobierno.
soy profesora de Ingles basico en mi pais.( desempleada en este momento)les agradezco su atencion a la presente. mi correo es.chiquita3y1@univision.com |
|
|
Hola mi pregunta es. Yo estava viviendo(Not legaly marry.)con un ciudadano americano por 2anos.Hasta hace 2samanas que me empezo a golpear seguido y casi me mata.Me amenasaba seguido que si lo acusaba con la policia no me iban hacer caso por que soy ilegal.hice un reporte con la policia y tengo el caso habierto.Hay una ley que me respalde o me ayude a estar en este pais legalmente.
|
|
|
Hola mi pregunta es. Yo estava viviendo(Not legaly marry.)con un ciudadano americano por 2anos.Hasta hace 2samanas que me empezo a golpear seguido y casi me mata.Me amenasaba seguido que si lo acusaba con la policia no me iban hacer caso por que soy ilegal.hice un reporte con la policia y tengo el caso habierto.Hay una ley que me respalde o me ayude a estar en este pais legalmente. mi e-mail es kphome@univision.com
|
|
|
i just got married two months ago, my husbant is a greencard holder.my question is, i been here for 17yearsilligally . that my husbant can make a pettion for me to be legal in the US or what are the procedures that i have to follow?my e- mail is sahbaz101@yahoo.com
im going to be waiting for your answer.thank you |
|
|
mire toda mi famili es de mexico y mi mama se caso con un siudadano americano y me gustari saber como le puede aser para solisitar la residensia para mi mama para mi y mis hermanos, una de mis hermanas ya tiene 19 anos y otro 17 y yo de 15 y mi hermanita de 5 y mi mama se caso cundo mihermana tenia 18 y me preguntava si eye tambien podria arregla los papeles si el esposo de mi mama nos pidiera para los papeles porfabor escrivame a mi e mail es diana.com pean@yaho.com grasias y espero su respuesta
|
|
|
sola mente tine que llenar una forma para las persona que quiere legalizar que es la foma de migracion I-130 y enviarla el costao por aplicante es de 355 dollares y luego elles le mandna lo demas necesario ok la forma la e cunetra en internet(yocomic@live.com)
|
|
|
mi esposo vino alos estodos unidos en 1998 salio a Mexico en 9/2001. y regreso en 2002. me case con el en 04/2006 ise solicitud para immigarcion i-130 applicacion. En Octubre de 2006 tuvo su cita en ciudad juarez, LE NEGARON EL PERDON Y LE DIERON 10 ANOS. CONSULTE CON OTRO ABOGADO, Y ME DIJO QUE LA PERSONA QUE ME ARREGLO LOS PAPELES LE PUSO QUE MI ESPOSO ENTRO EN 01/2002 Y NUNCA SALIO SE PUEDE HACER ALGO. PORFAVOR DE MANDAR ME UNA RESPUESTA AMI E-MAIL A lala-miguel@hotmail.com
|
|
|
Quiero hablar con el abogado Gorge Rivera es un caso ungente, por favor.
|
|
|
Senor Jorge Rivera,
Me voy a casar con immigrate illegal de mexico y yo soy ciudadana american, necesito que me aconseje de como pedirle los papeles a mi futuro esposo yuribenneth@hotmail.com |
|
|
fdfd
|
|
|
ABOGADO RIVERA, ME GUSTARIA Q ME AYUDARA MI NOMBRE ES RADIGO AQUI DESDE EL 91 Y TENGO ORDEN DDE DEPORTACION ME GUSTARIA COMUNICARME CON USTED LA VERDAD ES DIFICIL MI CASO
rev@hotmail.com |
|
|
don francisco me dirijo a usted ya que solo usted nos puede ayudar usted es una persona humanitaria y se por fe que no me va a defraudar mi esposo tiene orden de deportacion y no sabemos como darle pelea a esto sin tener el consejo de un buen abogado ya que por lo que le dieron orden de deportacion es totalmente injusto lo unico que le puedo decir que es un buen hombre trabajador y un persona honorable que ha venido a luchar por fabor ayudenos a poder resolver este problema o por lo menos a orientarnos que hacer gracias mi correo es yani25@att.net que dios me lo bendiga y me lo proteja y le hago un llamado a su corazon ya que no sabemos donde mas tocar puertas
|
|
Please note by clicking on "Post Comment" you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.
| Topic | Updated | Last By | Comments |
|---|---|---|---|
| "Illegal Invasion News": | 27 min | NE Red | 3 |
| Letters published in the Times | 28 min | not quite | 1 |
| PPL rejects request for new hearing | 30 min | Oblio | 30 |
| Kansas utility: Lawsuits' dismissal should expe... | 40 min | drdeth | 27 |
| St. Paul / Power shutoffs increase fourfold | 41 min | Rose | 8 |
| Power rates could surge | 1 hr | Carolyn Smith | 1 |
| Cost of natural gas going up | 1 hr | Horsnaround | 94 |